Samsung presentará al Galaxy Note 7 Edge el próximo 2 de Agosto

2

Después de muchos rumores podemos decir que el Samsung Galaxy Note 7 Edge podría ser presentado el 2 de Agosto. Está información ha sido revelada después de que se filtro una imagen que confirmaba que Samsung se saltaría la numeración de un dispositivo, del 6 al 7, con el único fin de hacer competencia a los nuevos iPhone que Apple presentará este año.

Articulo Relacionado: El Samsung Galaxy Note 7 Edge será el nuevo phablet de la Sur-Coreana.

De acuerdo a la siguiente imagen que se ha filtrado y publicado en SamMobile, Samsung dará a conocer al Galaxy Note 7 Edge el 2 de Agosto en un evento llevado acabo en Nueva York. En la imagen podemos ver que aparecen 5 lineas apuntando a un 7, pero también nos revela sus esquinas redondeadas las cuales podrían se Edge.

Samsung Galaxy Note 7 Edge
Samsung Galaxy Note 7 Edge

Esperemos que está nueva filtración sea verdadera, ya que falta muy poco para que podamos ver a este nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana. Según los rumores el Samsung Galaxy Note 7 Edge vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD 2560*1440 pixeles Super AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 823 con una GPU Adreno 530.

Te Recomendamos: Google solucionara el problema de la fuga de memoria RAM en las próximas actualizaciones.

Por otra parte, este nuevo phablet vendría con una batería de 4,200 mAh y 6 GB de memoria RAM, escaner Iris y lo mejor de todo es que será resistente a los elementos, ya que tendrá la certificación IP68.

Otro de los apartados en los que tendrá novedad el Samsung Galaxy Note 7 Edge es la realidad virtual, este posiblemente venga con aplicaciones diseñadas para mejorar la experiencia en el apartado VR del dispositivo.