El OnePlus 3 se filtra a horas de su lanzamiento.

0
OnePlus 3

Y… vuelve a ocurrir. El año pasado, el día previo a la presentación del OnePlus 2 vimos como el dispositivo se filtraba al completo, dejándonos con tan poco a la imaginación y solo a la espera de confirmar especificaciones. Esta vez, vuelve a ocurrir lo mismo con el OnePlus 3, el nuevo flagship de la firma china, que ha venido ofreciendo smartphones con excelentes especificaciones a precios competitivos desde el primer día.

Después de dos años de un sistema de ventas que se da por medio de invitaciones y del cual los usuarios estaban un poco cansados al no poder adquirir un dispositivo de OnePlus de manera menos estricta, hace varios días atrás se dio a conocer que el OnePlus 3 iba a ser comercializado sin necesidad de invitación desde el día de su lanzamiento, una noticia que seguramente alegrará a muchos usuarios.

Te recomendamos:

El OP3 se venderá sin invitación desde su lanzamiento.

Sin embargo, la presentación del tan rumoreado terminal se dará el día de mañana (14 de junio) en China, y como podrás ver, tenemos un adelanto (como varias ocasiones anteriores) del aspecto físico del OnePlus 3, aunque esta vez puedes darte una idea de como lucirá en tus manos.

Se espera que el OnePlus 3 cuente con las siguientes especificaciones:

  • Android 6.0 Marsmallow
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920p.
  • Snapdragon 820
  • 4GB o 6GB de RAM
  • Versiones de 32GB / 64GB / 128GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16MP, y frontal de 8MP.
  • 3,450mAh de batería, puerto de carga USB tipo C.

El evento tendrá lugar mañana y por supuesto estaremos atentos para traerte todas las novedades acerca del OnePlus 3. Con tan solo unas horas para conocerlo finalmente, queremos conocer tu opinión acerca del mismo. ¿Qué te parece el nuevo flagship killer? Déjanos tu opinión en los comentarios.