MotoMods: estos son sus precios en Verizon.

2

El Moto Z y Moto Z Force ya han sido presentados oficialmente y a estos también los acompañan los MotoMods, uniéndose así también a la tendencia modular que veremos si se llega a implementar oficialmente o no del todo. Algo que llamó mucho la atención es que estos módulos se añadirán a los nuevos dispositivos por medio de magnetos ubicados en la parte posterior del terminal, algo mucho más práctico que remover cierta parte del dispositivo para añadir alguna funcionalidad.

El método de acoplamiento de los nuevos MotoMods, es el que más ha convencido a los usuarios que de momento han participado en la encuesta que estamos realizando. Sin embargo, y algo que seguramente muchos se habrán preguntado es, ¿cuál será el precio de estos módulos?

Participa: [Encuesta] MotoMods vs LG Friends, ¿cuál sistema modular te convence más?

Pues gracias a la aplicación de Mi Verizon, por medio de un usuario del reconocido foro Reddit, ahora podemos saber cuanto tendremos que pagar por el proyector, el módulo de audio, la batería adicional y el case personalizado.

Insta-Share Projector: $299 dólares.
JBL SoundBoost: $ 79.99 dólares.
TUMI Power Pack: $ 89 dólares.
TUMI Wireless Charging Power Pack: $99 dólares.
Kate Spade shell: $79 dólares.

MotoMods
Precio del Insta-Share Projector.
MotoMods
Precio del JBL SoundBoost

Aunque muchos no nos esperábamos que los MotoMods serían así de costosos (teniendo en la relación calidad/precio de los dispositivos Moto), estos precios podrían no ser del todo llamativos para la mayoría de usuarios. Tomemos como ejemplo el módulo proyector. En el mercado podemos encontrar proyectores portátiles con un rango de precio entre $250 y $300 dólares, los mismos que ofrecen 5.000 mAh de batería, proyección en 1080p y una luminosidad de  100 lúmenes. Por su lado, el Insta-Share Projector, cuenta con 1.100 mAh de batería, resolución 854 x 480 WVGA y una luminosidad de 50 lúmenes.

Te recomendamos:

Moto Z, especificaciones y toda la información.

Moto Z Force, especificaciones y toda la información.

Podemos aplicar el mismo ejemplo con la batería extra, el MotoMod que ofrece una batería extra de 2.200 mAh adicional, tiene un costo de $80 dólares, algo un poco exagerado si tenemos en cuenta que tenemos power banks de 10.000 mAh entre $20 y $30 dependiendo de la marca y de donde se la adquiera.

Por ahora estos son los precios que maneja la compañía Verizon, recordemos que tanto los Moto Z como los MotoMods -desbloqueados- estarán disponibles a nivel mundial desde el mes de septiembre, por lo que esperemos que estos precios sean un poco diferentes.

 

¿Qué piensas de los precios de los MotoMods? Déjanos tu opinión en los comentarios.