Microsoft adquiere la red social LinkedIn por 26.200 Millones de dolares

0

Microsoft
Microsoft

La noticia ya es oficial, Microsoft acaba de anunciar el acuerdo comercial con la compañía detrás de la red social LinkedIn, este acuerdo se ha cerrado en unos 26.200 Millones de dolares. LinkedIn ahora pasara al portafolio de compañías que posee Microsoft, por ahora lo único que se conoce es que su CEO de la red social para profesionales mantendrá su posición en la compañía.

Microsoft a ratificado que LinkedIn seguirá trabajando su marca con su misma filosofía e independencia, tal como ha pasado con el resto de compañías que ha comprado Microsoft. Actualmente Microsoft cuenta con la suficiente liquides para comprar la red social, ¿pero para que comprar LinkedIn? al parecer Microsoft se está centrando en la parte del software que dominan cada una de las compañías que han adquirido, esto con el fin de impulsar sus servicios.

Nota de Interés: Se confirma que el próximo phablet de Samsung será el Galaxy Note 7 Edge.

LinkedIn
LinkedIn

Para los que no tienen claro que es o de que va la red social LinkedIn, es una red creada para profesionales, ejecutivos, estudiantes, becarios los cuales empezaron colocando anuncios sobre trabajos, pero muchos años después se vino a convertir en una fuente importante de información de noticias y de datos.

Te Recomendamos:

Ahora LinkedIn está en pleno proceso de expansión, por lo que meses atrás la llevo a adquirir pequeñas empresas para mejorar sus servicios, en su último balance la red social reporto unos 2.990 Millones de dolares, pero para este 2016 el reporte se acerca casi a los 3.600 Millones lo que supone un crecimiento de 15% para este año.

Por ahora se desconocen los planes de Microsoft para LinkedIn, pero estaremos al pendiente de cualquier información relevante que nos pueda aclarar las ideas.