Google solucionara las fugas de memoria en las próximas actualizaciones de Android

1

Hoy en día el desarrollo de software para los diferentes dispositivos se encuentra en pleno apogeo, sino pregúntenle a Google. Tal es por esa prisa, que se dejan errores en los sistemas operativos y en este caso nos vamos a centrar en Android, uno de los problemas que ha atormentado a este sistema operativo desarrollado por Google es la fuga de memoria RAM, lo que provoca en los equipos relentizamiento y en algunos casos inestables.

Este problema vino coger mucha fuerza en Android Lollipop, esta versión de Android fue la que presento más problemas de esa índole, pero poco a poco el buscador fue lanzando actualizaciones de mantenimiento para tratar de solucionar ese problema, pero en la actualidad hay muchos equipos que todavía presentan ese problema. Con la llegada de Android Marshmallow parece que el problema aún persiste, pero Google tomará cartas en el asunto para que la fuga de memoria RAM no progrese en su nueva versión de su sistema operativo.

Memory Leaks
Memory Leaks

Este es un problema ya muy conocido por Google, el buscador lo ha investigado repetidas veces y se le conoce bajo la numeración  195104. El problema de la fuga de memoria en Android ha sido un duro dolor de cabeza para los desarrolladores de Google, pero al parecer dicho problema ya ha sido solucionado y vendrá corregido en las próximas actualizaciones de este fantastico sistema operativo.

Por ahora se desconoce la fecha en que Google lance de forma oficial su nueva versión de Android, pero esté parche de mantenimiento podría venir incluido en las actualizaciones que está lanzando el buscador cada mes, por otra parte hablamos de los dispositivos que tienen las actualizaciones oficiales de Google, los otros dispositivos no se sabe, ya que los fabricantes tardan mucho más en ponerlas en marcha.

Notas Recomendadas: