¡Confirmado! Samsung Galaxy Note 7 Edge será el nuevo phablet de la compañía Sur-Coreana

2

Días atrás se venia revelando información del nuevo dispositivo de la compañía Samsung, todos pensabamos que el nuevo phablet de la firma sería el Samsung Galaxy Note 6, pero esto al parecer no va ser así. El reconocido sitio web Phone Arena ha revelado una imagen donde podemos ver el numero 7 de una forma muy discreta, como para seguir levantando expectativa, también se puede apreciar el S-Pen apuntando hacia la pantalla del dispositivo.

Está información ha sido enviada al portal por una persona muy allegada a este nuevo proyecto, lo que quiere decir que si esto sale siendo verdadero la compañía se saltará por primera ves una enumeración en sus dispositivos. Viéndolo bien esto podría tener sentido, ya que el Samsung Galaxy S7 no tendrá una variante Edge Plus como lo vimos en su antecesor y con la salida del Galaxy Note 7 Edge la compañía estaría matando dos pájaros con un solo tiro.

Leaks
Leaks

Con el cambio de enumeración en el próximo dispositivo de Samsung, la compañía pretende evitar que sus clientes al adquirir un Galaxy Note 6 piensen que tienen tecnología del año pasado, además si a esto el agregamos que su principal rival este año lanzará al iPhone 7 y el iPhone Plus.

Te Recomendamos:

El Samsung Galaxy Note 7 Edge podría incorporar una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución QHD 2560*1440 pixeles. El encargado de mover este dispositivo será el Qualcomm Snapdragon 823 con la GPU Adreno 530, también hay que destacar que el Samsung Galaxy Note 7 Edge vendrá con 6 GB de memoria RAM, lo que nunca hemos visto en ningún phablet de la compañía, montaría una cámara principal de 12 Mp, posiblemente la que viene en el Galaxy S7, pero con un software mejorado.

¿Que te parece la noticia?

¡Oferta Flash!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01B5R13PC” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/31uIuQ8fNIL._SL160_.jpg” width=”160″]