[Encuesta] MotoMods vs LG Friends, ¿cuál sistema modular te convence más?

1

Sobre los smartphones modulares se ha venido hablando hace un tiempo. Project Ara fue uno de los primeros conceptos concretos del cual empezamos a escuchar, y dado que este proyecto se ha mantenido con retrasos en su lanzamiento, tenemos que firmas como LG y Lenovo han querido incursionar en este terreno, cada uno a su manera y con diferentes opciones para sus nuevos smartphones.

LG y sus LG Friends para el G5, Lenovo y los MotoMods para los nuevos Moto Z y Moto Z Force, ambos conceptos “modulares” pero implementados de manera diferentes por estas compañías. Pero aquí nos viene la duda sobre que empresa y que sistema logró llamar tu atención en mayor medida.

Te recomendamos:

Estos son los módulos para el Moto Z y Moto Z Force.

MotoMods vs. LG Friends.

Los LG Friends para el G5 consisten en la LG Cam la cual ayuda a mejorar la experiencia fotográfica con el LG G5, el Hi-Fi Plus que nos ayuda a mejorar la calidad del audio, gafas de realidad, y una cámara para grabar videos  en 360, son los complementos del G5 y sus precios van desde los $69 dólares hasta poco más de $150 dólares dependiendo de cual elijas.

MotoMods vs. LG Friends
MotoMods vs. LG Friends ¿cuál sistema modular te convence más? ¡Vota ya!

Por otro lado, de momento nos podemos encontrar con cuatro MotoMods, con los que vamos agregar mayor sonido con el modulo de audio fabricado por JBL, añadir hasta 22 horas de energía extra con el modulo de batería, proyectar imágenes y videos por medio del Moto Insta-Share Projector, y añadir un toque especial de personalización con las Moto Shell Style. Por ahora se desconocen los precios de estos módulos, pero los desarrolladores tendrán la oportunidad de crear más MotoMods para poder sacar más partido tanto del Moto Z como del Moto Z Force.

Te recomendamos:

LG Friends, conoce a los amigos del G5.

Dicho esto, ahora queremos conocer tu opinión, ¿cuál de estos sistemas modulares te convence más? ¿Los LG Friends o los MotoMods? Puedes votar en nuestra encuesta que encontrarás justo abajo de este párrafo y también darnos a conocer tus opiniones de manera más amplia abajo en la sección de los comentarios. ¡Vota ya!