Samsung Gear Fit2: precios y mercados disponibiles.

1

Si no te has enterado, hace unos días atrás, Samsung presentó dos nuevos wearables, los mismos que están enfocados al mundo fitness. Uno de ellos es nada menos que la renovación de la Gear Fit, obviamente, la Gear Fit2, y para el otro wearable tenemos a los Gear IconX, unos auriculares bluetooth sin ningún tipo de cable y que también cuentan con un medidor de actividad incluido.

Cuando una compañía realiza el anuncio o presentación de un nuevo producto, por lo general se toma un tiempo hasta que este se pone a la venta. Es así como Samsung ha anunciado que la Gear Fit2 ya se encuentra a la venta a partir de hoy, y a quienes realizaron la pre orden en Estados Unidos, a un  precio de $179,99 dólares deberían recibirla muy pronto.

Samsung Gear Fit2
Samsung Gear Fit2

Sin embargo, los usuarios del continente Europeo no son tan afortunados, ya que el precio de la Gear Fit2 será de 199,99 euros ($223 dólares), algo que suele suceder ya que se le suma el coste de importación. Los países en los que estará disponible la Gear Fit2 son los siguientes: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Italia, Francia, España, y Australia por ahora, aunque se espera que más países se agreguen a la lista.

Por si aún no la conoces, la nueva pulsera de actividad de Samsung es un tanto diferente a la original. La Gear Fit2 viene con varias mejoras tales como un diseño más ergonómico, una mejor pantalla, seguimiento por GPS, al igual que opciones como de reproducir música. La pantalla es curva de 1,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED, un procesador Exynos 3250 de bajo consumo con un CPU de doble núcleo a 1 GHz, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 200 mAh. Entre otras especificaciones tenemos que incluye Wi-Fi, Bluetooth 4.2, así como una amplia gama de sensores tales como un sensor de ritmo cardíaco, un acelerómetro, un barómetro y un giroscopio.

¿Qué te parece la Gear Fit2? ¿Piensas adquirirla? Déjanos tu opinión en los comentarios.