MotoMods: estos son los módulos para el Moto Z.

3

MotoMods

Durante unas semanas escuchamos rumores acerca de que la nueva línea Moto de gama alta sería modular este año. Los rumores apuntaban a MotoMods como nombre principal, y finalmente hoy durante la Lenovo Tech World hemos confirmado estos rumores. Entre las novedades que nos dio a conocer la firma china Lenovo, tenemos el nuevo Moto Z (antes conocido como Moto X) que vendrá acompañado de los MotoMods con el fin de sacarle un mayor partido a este nuevo dispositivo.

Los MotoMods son accesorios que se podrán adaptar a la parte trasera del smartphone por medio de potentes magnetos y que no afectará de manera drástica la apariencia del Moto Z. Pero si te estás preguntando cuales son las “modificaciones” que podrás hacerle a tu futuro smartphone, ponte cómodo que ahora te contamos los detalles.

MotoMods
MotoMods
  • JBL SoundBoost Speaker: Si eres amante de la música o necesitas mostrar un video de YouTube a tus colegas o un video que hayas realizado, este mod uno de los que debes considerar. Incluye un soporte y su propia batería que ofrece hasta 10 horas de sonido con el volumen alto, ofreciendo un volumen más potente del que podrás encontrar normalmente en tu smartphone.
MotoMods
JBL SoundBoost Speaker

 

MotoMod-Speaker
JBL SoundBoost Speaker

 

  • Moto Insta-Share Projector: Tal como podrás imaginar, este mod es un proyector que al conectarlo al Moto Z te ofrece una hora de energía extra para proyectar las imágenes, peliculas, series, etc que tengas almacenado en tu smartphone. Cuenta con un soporte incluido para colocar tu smartphone en tu cuarto con las luces apagadas y tener una imagen proyectada de hasta 70 pulgadas.

Moto Insta-Share Projector
Moto Insta-Share Projector
Moto Insta-Share Projector
Moto Insta-Share Projector
  • Incipio offGRID Power Packs: ¿Te estás quedando sin batería? Este modulo te permitirá obtener hasta 22 horas de batería extra en tu Moto Z, sin que la apariencia de tu nuevo Moto se vea afectada. También habrán modelos de diseñadores que seguro harán que tu smartphone luzca aún mejor.
Power Packs
Incipio OffGRID Power Packs
  • Moto Style Shell: carcasas posteriores magnéticas que añadirán madera real, cuero, y otras texturas únicas para que personalices la parte posterior de tu smartphone como más te guste.
Moto Style Shell
Moto Style Shell

Motorola/Lenovo ha prometido más MotoMods pronto, gracias a asociaciones con otras marcas. Así mismo se ha anunciado un MotoMods Developer Kit. Esto será de ayuda en un futuro ya que nuevos diseños estarán disponibles y serán compatibles con futuros Moto Z.

Personalmente, creo que Motorola/Lenovo ha acertado mejor con el diseño y la implementación de los MotoMods, y creo que estos llamarán más la atención de los usuarios que los módulos de LG y el G5. Por supuesto aún hay que realizar las pruebas respectivas tanto del terminal como de los módulos, por lo que ya veremos todo el partido que podremos sacarle.

¿Qué te parecen los módulos para el Moto Z? Déjanos tu opinión en los comentarios.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Moto Z.[/ [perfectpullquote]]

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Moto Z Force.[/ [perfectpullquote]]

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Lo último! Los nuevos Moto Z no cuentan con jack de 3.5 mm.[/ [perfectpullquote]]