Moto Z vs. Moto Z Force, comparativa de especificaciones.

1

Moto Z vs Moto Z Force

Después de semanas de rumores y filtraciones, el día de ayer (9 de junio de 2016) la compañía china Lenovo finalmente nos presentó los nuevos competidores de gama alta de la serie Moto, los Moto Z y Moto Z Force, ambos terminales con las más altas especificaciones que podemos encontrar en la actualidad en el mundo de los smartphones, y que incluso llegaron acompañados de los MotoMods, los módulos que servirán para sacarle mayor partido a estos terminales.

Obviamente ambos dispositivos cuentan con especificaciones de gama alta y similares entre ambos, y es en estos casos cuando queremos ver las características de uno y uno a la par para poder elegir cual nos va mejor o cual se ajusta más a nuestras necesidades. Teniendo esto en cuenta, hoy te traemos una tabla en la que te contamos las especificaciones tanto del Moto Z como del Z Force para puedas conocer sus diferencias.

Moto Z y Moto Z Force
Los nuevos integrantes de la familia Moto

Comparativa de especificaciones entre el Moto Z y Moto Z Force

CaracteristicasMoto ZMoto Z Force
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (2K -1440 x 2560)AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (2K -1440 x 2560)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820Qualcomm Snapdragon 820
GPUAdreno 530Adreno 530
RAM4GB4GB
Almacenamiento interno32GB y 64GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2TB.32GB y 64GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 2TB.
Batería2600 mAh con TurboPower (carga rápida)3500 mAh con TurboPower (carga rápida)
Puerto de cargaUSB Tipo CUSB Tipo C
Cámara trasera13MP con f/1.8 - Grabación de video a 4K21MP con f/1.8 - Grabación de video a 4K
Características de la cámara traseraEstabilizador Optico de imagen /Laser Autofocus/Dual LED Flash/HDREstabilizador Optico de imagen/Laser Autofocus/Dual LED Flash/HDR
Cámara frontal5MP con f/2.25MP con f/2.2
Características de la cámara frontalLente gran angular /FlashLente gran angular /Flash
Sensor de huellasSiSi
NFCSiSi
Sistema operativoAndroid 6.0.1 MarshmallowAndroid 6.0.1 Marshmallow
Peso136 gramos163 gramos
Jack 3.5 mmNoNo

Como ya hemos comentado en el post respectivo del Z Force, son más las similitudes entre ambos dispositivos. Las diferencias principales que encontramos entre ellos son la capacidad de la batería, los materiales de la pantalla y la cámara trasera, haciendo que el Z Force destaque entre los dos.

Te recomendamos:

Conoce todo sobre los nuevos MotoMods.

Los nuevos Moto no cuentan con jack 3.5mm.

Ambos terminales son compatibles con los nuevos MotoMods, aunque de momento se encuentran de manera exclusiva en Estados Unidos con la operadora Verizon, por lo que aún nos queda esperar un poco más para poder tener las versiones internacionales, las cuales llegarán a inicios del mes de septiembre.

¿Cúal prefieres, el Moto Z, el Moto Z Force o ninguno de ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.