La duración de batería del Moto Z dependerá del mercado.

0

Moto Z

Tal como muchos sabrán a estas alturas, la compañía Lenovo y su filiar Motorola, el día de ayer presentaron sus nuevos terminales para competir en la gama alta, los Moto Z y Moto Z Force y que reemplazan a la conocida serie Moto X de los últimos años. Con diseño y especificaciones que llegan a competir a lo más alto, estos nuevos Moto Z sin duda serán de los dispositivos que encontraremos entre los mejores smartphones del año.

Por ahora, los dos nuevos dispositivos estarán a disposición de los usuarios estadounidenses por medio de la operadora Verizon desde este mismo verano, y desbloqueados a nivel mundial a partir desde principios de septiembre, aunque habrá que esperar un poco para conocer cuales serán sus precios y disponibilidad.

Moto Z
Esto es lo que vemos en la página de Motorola con respecto a la batería del Moto Z.

Algo que se destacó durante la presentación, fue que el Moto Z cuenta con tan solo 5,19 mm de grosor, algo que perjudica de cierta manera a la batería que en este caso es de 2.600 mAh, aunque el Moto Z Force gana un poco en grosor, pero su batería llega hasta los 3.500 mAh. Algo que llama la atención al momento de visitar la página de Motorola y ver la lista de especificaciones del terminal, es que la batería del dispositivo debe durar hasta 30 horas en “Estados Unidos, Canadá y Europa”, y solo hasta 24 horas en el resto del mundo. También vemos que hay una diferencia cuando mencionan el TurboPower (carga rápida), el cual, en 15 minutos, puede proporcionar 8 horas de energía en los Estados Unidos, Canadá y Europa , pero solo 7 horas de energía en el resto del mundo.

Te recomendamos:

Todo sobre el Moto Z.

Todo sobre el Moto Z Force.

Sinceramente, no estoy segura por que en el “resto del mundo” puede ofrecer menos duración de batería, ya que cualquiera sea el país en el que vaya a estar disponible el Moto Z, contará con 2.600 mAh de batería. Esperemos que Motorola pueda aclarar esto pronto. También es cierto que todo dependerá del uso que le de cada usuario, pero ¿por qué la diferencia en cada país? Esperamos saberlo pronto.

¿Qué opinas acerca de esto? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.