Motorola no fabricará el RAZR V3 nuevamente, pero asegura que transformará el panorama móvil.

0

Motorola

Hace unas semanas atrás, vimos como Motorola nos traía recuerdos nostálgicos por medio de un video en el que veríamos los pasillos de una escuela en 2005 con todos sus estudiantes llevando el Motorola RAZR V3, el teléfono más popular de ese entonces. Eso nos hizo pensar que a lo mejor veríamos una renovación de este gran dispositivo que causó furor en su momento, pero la compañía, ahora propiedad de Lenovo, ya ha confirmado que no veremos una nueva versión de este terminal en el evento de hoy.

Muchos asumimos que podríamos llegar a ver el RAZR V3 con Android, aunque esto no parecía muy probable del todo. Sin embargo, a pesar de las 130 millones de unidades vendidas del RAZR V3 desde el 2004, lo que si podemos esperar de Motorola es el lanzamiento de sus nuevos smartphones de gama alta, los tan rumoreados Moto Z. Se cree que tal como lo ha hecho anteriormente, algún modelo del Moto Z será lanzado exclusivamente con la operadora Verizon en Estados Unidos, en este caso se trataría del Motorola DROID.

Imagen del video del Motorola RAZR V3 lanzado unas semanas atrás.
Imagen del video del Motorola RAZR V3 lanzado unas semanas atrás.

Por medio de un comunicado, Motorola ha dejado saber que reconoce que los consumidores estaban emocionados por la idea de que un dispositivo clásico vuelva al mercado, y se compromete a “transformar el panorama móvil“, con el anuncio de hoy. Tal como hemos visto en los últimos rumores los nuevos Moto Z serían modulares, y vendrían acompañados de los MotoMods, los cuales ofrecerán diferentes características cuando se conecten a los pines de la parte trasera, aunque también se habla de que tendremos StyleMod, los cuales no brindarán ninguna característica extra, pero darán al usuario la oportunidad de personalizar el dispositivo a su gusto.

Recuerda que la presentación de los nuevos Moto Z serán presentados hoy a las 10am hora de la costa oeste de Estados Unidos (San Francisco), 13:00 hora del este (New York), 19:00 hora de España, 12:00 hora de Ecuador, Colombia y Perú, y 14:00 hora de Argentina, así que mantente atento a nuestra web para que conozcas todas las novedades que tendrá lo nuevo de Motorola para ofrecernos.

¿Qué esperas de los nuevos terminales de Motorola? Déjanos tus ideas en los comentarios.