Moto Z Force, especificaciones y toda la información.

5
Moto Z Force

Hace unos minutos atrás el CEO de Lenovo nos dio a conocer finalmente el Moto Z, el nuevo smartphone de Lenovorola que vendrá a competir en la gama alta. Pero el Moto Z no llega solo, y aparte de que los rumores acerca de los MotoMods resultaron ciertos, tenemos también entre nosotros el Moto Z Force, una smartphone igual de premium que su hermano de línea con unas pequeñas diferencias.

Como te podrás imaginar, para este Moto Z Force tenemos las mismas especificaciones del Moto Z normal, es decir, una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (2K – 1440 x 2560p), procesador Qualcomm Snapdragon 820 corriendo a 2.2 GHz, GPU Adreno 530 y mucho más.

Moto Z Force
Moto Z Force

Moto Z Force, especificaciones técnicas.

 Moto Z Force, especificaciones técnicas.
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD (1440 x 2560)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820 corriendo a 2.2GHz
GPUAdreno 530
RAM4GB LPDDR4
Almacenamiento Interno32GB y 64GB con slot para tarjeta microSD de hasta 2TB.
Batería 3500 mAh con TurboPower (carga rápida)
Sensor de huellasSi
NFCSi
Cámara trasera21MP con f/1.8
Cámara frontal5MP con flash
Sistema operativoAndroid 6.0.1 Marshmallow

¿Puedes notar la diferencia con el Moto Z? Pues verdaderamente son pocas, y si pudiéramos decir a simple vista: solo tres. Misma pantalla, mismo procesador corriendo a la misma velocidad, misma RAM, almacenamiento y más. Pero la diferencia principal entre el Moto Z y el Moto Z Force, es en realidad la cámara trasera, que pasa de los 13MP en el Moto Z a los 21MP en el Moto Z Force y por supuesto como su nombre lo indica, será resistente a las caídas, a los golpes, al agua, casi que a todo. Así mismo este nuevo terminal, contará con 3.500 mAh de batería, 900 mAh más que su hermano de línea.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre el Moto Z.[/ [perfectpullquote]]

Al igual que en el Z tendremos que el almacenamiento interno será de 32GB y 64GB con slot para tarjeta microSD de hasta 2TB. Algo que seguro gustará a muchos, es que la cámara frontal contará con un sensor de 5MP y flash LED para sacar buenas selfies o imágenes grupales gracias a que cuenta con un angulo mayor que captura más espacio.

Una de las cosas que hecha para atrás acerca de este dispositivo es que solo estará disponible con la operadora estadounidense Verizon, a partir de este mismo verano. Este dispositivo también será compatible con los MotoMods, y en el caso de ambos no se han anunciado sus respectivos precios.

¿Qué te parece el nuevo Moto Z Force? Déjanos tu opinión en los comentarios.