Moto Z, especificaciones y toda la información.

5

Después de varias semanas de rumores filtraciones, finalmente tenemos entre nosotros el nuevo Moto Z, el mismo que ha sido dado a conocer durante el Lenovo Tech Tech World 2016. El CEO de la firma, Yuanqing Yang, fue el encargado de empezar el evento dándonos una introducción de los avances que ha realizado Lenovo como compañía en los dos últimos años y como se han centrado en ofrecer una mejor experiencia de usuario y haciendo énfasis en la conectividad, no solo en la nube sino con personas, dispositivos y ecosistemas.

El nuevo Moto Z, cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD (2K). Para mover no solo la pantalla, sino todo el terminal, tenemos nada menos que el Snapdragon 820 uno de los procesadores más potentes que tenemos en la actualidad.

moto-z-3-980x735Moto Z, especificaciones técnicas.

 Moto Z, especificaciones técnicas.
PantallaAMOLED de 5,5 pulgadas
ProcesadorSnapdragon 820
RAM4GB
Almacenamiento interno32GB y 64GB con slot para tarjetas microSD de hasta 2TB.
Sensor de huellas.Si.
Batería 2.600 mAh con carga rápida.
Sistema OperativoAndroid 6.0.1 Marshmallow
Cámara trasera13MP con f/1.8
Cámara frontal5MP con flash LED.
Puerto de cargaUSB Tipo C.

Como vemos, después de rumores y filtraciones finalmente tenemos entre nosotros el nuevo Moto Z, el nuevo terminal de gama alta de la firma Motorola bajo el mando de Lenovo. En el apartado estético tenemos que nuevo dispositivo cuenta con un cuerpo de metal que brindará protección y le dará un aspecto muy elegante.

Moto ZEn lo que se refiere a la parte “modular” del dispositivo, tenemos que este Moto Z tendrá a su disposición varios MotoMods que se conectarán en la parte posterior del terminal de manera magnética, convirtiéndose en lo que quieras cuando quieras, al menos esa es la premisa que nos ha dado el CEO de Lenovo. Proyector, mejor audio, y más, es lo que tendremos con este Moto Z.

Ya para el precio y la disponibilidad de este Moto Z estará disponible a partir de septiembre al mismo tiempo que los MotoMods, aunque no hay mención del precio tanto del terminal como de los módulos.

¿Qué te parece el nuevo Moto? Déjanos tu opinión en los comentarios.