Galaxy S7 Edge Injustice Edition costará más de $ 1,000

1

Injustice Edition

En semanas pasadas, Samsung hizo oficial la edición especial de su terminal gama alta del momento. Bajo el nombre de Galaxy S7 Edge Injustice Edition. La noticia no tardó más de un día en darle la vuelta al mundo, y pues bueno, es ¡Batman! es obvio que la noticia se haría gigante. Pero ahora viene el baño de agua de helada para todos los batifanáticos ¿Cuánto costaría realmente tener uno de estos? Bueno, el día de hoy ha sido revelado un precio aproximado de lo que costaría cada uno de estos equipos. ¿Tú adquirías uno?

El dispositivo va por más de $ 1,000 en tanto Rusia e Indonesia, ya convertidos en las monedas de estos países. Mientras que el precio podría ser diferente una vez que llegue a otras regiones, es seguro que tu debes planear ahorrar al menos $ 1,000 USD. (o el equivalente en tu país) si deseas comprar uno.

Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition
Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Dicho esto, parece que vale la pena el dinero si se tiene en cuenta lo que se está recibiendo. Se presenta en un embalaje edición especial de primera calidad y está emparejado con una edición limitada de visores Samsung Gear VR. El símbolo de Batman en la parte posterior de este Galaxy S7 Edge Injustice Edition también chapada en un color oro, y obtendrás un protector de Batman para protegerlo. Más allá de eso, sigue siendo el mismo Galaxy S7 que se lanzó por primera vez, sólo que es mucho más atractivo para todo los aficionados de DC.

Ahora, según los rumores, estamos a tan sólo semanas de saber realmente cual será el verdadero precio para cada país. Pero lo destacable de esta ocasión es que la apertura es mucho mayor para más países, lo que permitirá que más usuarios al rededor del mundo tengan la oportunidad de poder adquirir alguno de estos equipos, esto para evitar cuando muchos se quedaron con las ganas de adquirir la edición de Iron Man.

En fin, ya estamos a semanas de saber lo que nos depara este terminal y de una vez por todas saciar la hambre de todos los batifanáticos que ya lo esperan. Pero cuéntanos ¿Tú adquirirás este Samsung Galaxy S7 Edge Injustice Edition?