¡Destacado! Paranoid Android lanza su nueva ROM 6.0

0

Soluciones WinDroid
Soluciones WinDroid

Las ROM desarrolladas por Paranoid Android vuelven al panorama Android. Después de un tiempo, los reconocidos desarrolladores han lanzado su nueva ROM 6.0 para un pequeño y selectivo grupo de dispositivos, donde encontraremos Nexus, Sony Xperia y OnePlus, cabe señalar que está ya viene actualizada a Android Marshmallow.

Pueda que Paranoid Android no sea tan famosa que CyanogenMod, lo que si podemos comentarles es que ambas son muy buenas, las cuales vienen con el código fuente distribuido por Google AOSP, pero con mejoras importantes, sin pasar por alto las funciones agregadas por estos equipos de desarrollo.

Paranoid Android
Paranoid Android

Entre las novedades más importantes que podemos encontrar en la ROM 6.0 de Paranoid son:

  • Ventanas flotantes.
  • Modo Inmerso.
  • Temas de CyanogenMod.
  • Renovados Ajustes.

Aunque también viene lleno de mejoras en el sistema en sí, para mejorar el rendimiento del dispositivo y mejorar la experiencia de usuario.

Si vas a instalar la ROM 6.0 de Paranoid Android recuerda hacer el respaldo de tu Carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, esto te ayudará a resolver problemas posteriores a la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

A continuación te facilitamos el link de descarga de la ROM, antes de que se me escape, también necesitarás un recovery avanzado:

¿Que te parece la noticia?