Lenovo Tech World y los anuncios que nos prepara Motorla

0

Lenovo Tech World

Desde hace ya casi un año que Lenovo adquirió a Motorola, y desde entonces hemos estado muy atentos a cada anuncio que se ha dado por cualquiera de las dos compañías. A pesar de todo Moto By Lenovo nos ha dado sorpresas, como por ejemplo la continuidad de la serie Moto G, misma que ha dado a la compañía miles de ventas y al realizarse este cambio, miles de usuarios ya daban por terminado su ciclo de vida en el mercado mundial y justo hace unas semanas, se dio el anuncio oficial de que esta serie continuaría, ahora con el Moto G4 y Moto G4 Plus.

Moto by Lenovo
Moto by Lenovo

Al parecer Motorola va a hacer algunos anuncios para mañana en la conferencia de Lenovo tech World. Ya se espera que se de la primer vista a los dispositivos Moto X/Z, que oficialmente, estos serán los últimos de la linea. Además de este anuncio, Lenovo va a tomar el control fuera del mundo, puesto que será el primero en tomar las riendas de el ya conocido Proyect Tango.

Ya les hemos dado antes una información completa sobre lo que trata el Proyect Tango, como va y qué nos traerá al mercado, pero esto va a ser una manera de ver todo lo que Lenovo tiene que decir sobre este dispositivo. Aunque tengan por seguro que les daremos las noticias más relevantes de este evento; los asistentes son muy limitados, pero será transmitido por internet a través del canal de Youtube perteneciente a Lenovo.

Lenovo Proyect Tango Prototipos
Lenovo Proyect Tango Prototipos

La página del video de este evento ya se encuentra disponible, pero es obvio que no hay nada que ver por ahora (está offline). Sin embargo, hay una cuenta atrás en el video que tiene lugar mañana por la mañana a las 10 AM PST / 13:00 EST. Así que si usted desea ver la introducción de los nuevos modelos de Motorola, y el dispositivo de Lenovo Tango Project, puedes darle clic al enlace que te dejamos abajo, o esperar a que te demos las noticias relevantes mañana.

En fin, cuéntanos ¿Tú que esperas de Lenovo el día de mañana?

Lenovo Tech World a través de Youtube