El Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K

2
Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

Nuevos datos confirman que la compañía Samsung está implementando cambios en cuanto a la calidad y longitud de las pantallas que incorporarán sus nuevos dispositivos. Hoy leemos en SamMobile que el Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla de 5,5 pulgadas, pero no solo eso, este dispositivo vendría con una resolución 4K.

Este es un rumor que hemos escuchado en el pasado, pero todo parece indicar que en el próximo buque insignia la compañía nos dará la sorpresa. Con la introducción de una pantalla de está calidad al nuevo Samsung Galaxy S8 también mejorará significativamente la experiencia a la realidad virtual.

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Artículos Recomendados:

Samsung ya ha presentado este tipo de pantallas de 5,5 pulgadas con resolución 4K UHD 806 ppi en el pasada feria SID 2016, según los analistas este tipo de pantalla mejorará el rendimiento de los dispositivos, pero eso está por verse.

Sacando conclusiones sobre la posible implementación de está pantalla al Samsung Galaxy S8 es por que si recordamos, el Galaxy S3, Galaxy S4 y S5 tenían una pantalla Full HD, luego el Galaxy S6 y Galaxy S7 poseen una pantalla con resolución Quad HD, entonces el salto a la resolución 4K estaría el Galaxy S8.

¿Que te parece está noticia?¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 venga con pantalla 4K?