OnePlus 3: nuevos rumores de precios y más fotos disponibles.

0
OnePlus 3

Estamos a  solo 6 días de conocer finalmente el tan rumoreado OnePlus 3, el mismo que será anunciado el 14 de junio por medio de un evento en realidad virtual. Durante las últimas semanas hemos venido escuchando una serie de rumores acerca del OnePlus 3 y de sus posibles características e incluso de sus posibles precios en sus diferentes variantes.

Los precios se mueven en un rango especulado de $349 a $425 dólares y las diferentes variantes en las que podría llegar este OnePlus 3 serían de 4GB de RAM con 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento interno, y también tendremos otras variantes de 6GB de RAM con 32GB, 64GB y 128GB de almacenamiento interno.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]OP 3 tendría diferentes variantes.[/ [perfectpullquote]]

Gracias a un usuario de la red social china Weibo, el rango de precio podría ser incluso menor haciendo aún más llamativo al OnePlus 3. El usuario @Reviewer menciona que el modelo más “básico” del nuevo terminal tendría un precio de 1999 yaunes chinos, lo que al cambio nos da un aproximado de $305 dólares, esto sería para la variante de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Hay que tener en cuenta también que esto es un rumor y hay que tomárselo con la cautela que corresponde.

Como dato adicional, tenemos que OnePlus ha dado a conocer, por medio de su cuenta de Twitter, cuatro nuevas fotos las cuales han sido tomadas por el OnePlus 3. Se espera que la cámara trasera del nuevo flagship killer sea de 16 MP, mientras que para las selfies se habla una cámara de 8MP. También se espera que el terminal cuente con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920p), procesador Qualcomm Snapdragon 820 corriendo a 2,15GHz, GPU Adreno 530, una batería de 3450 mAh y Android 6.0.1 Marshmallow.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Galaxy Note 6/7 vendría con escáner de iris.[/ [perfectpullquote]]

¿Qué te parece el posible precio del OnePlus 3 “más básico”? y ¿qué te parecen las fotografías? Déjanos tu opinión en los comentarios.