Google anunciará el nombre de Android N “en unas semanas.”

0

Android N

Android N, la nueva versión de Android que veremos este año y que desde el mes de marzo está disponible en preview para los desarrolladores en los dispositivos Nexus compatibles. Lo que la mayoría nos preguntamos, desde que supimos de la nueva versión de Android, es cual será su nombre. Al parecer Google aún está decidiendo esto, e incluso durante la Google I/O anunció una web en la que los usuarios podíamos dar nuestras sugerencias de nombre.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Android Marshmallow ya se encuentra en el 10% de los dispositivos.[/ [perfectpullquote]]

Bueno, al parecer Google se está tomando su tiempo y ha dado a conocer que el nuevo nombre será anunciado oficialmente “en unas semanas.” De momento no estamos seguros si Google va elegir alguno de los nombres propuestos por los usuarios, o alguno que los encargados de Android hayan pensado con anterioridad.

Al parecer tendremos que esperar hasta fin de mes para conocer sería el nombre de Android N, y obviamente aún mantenemos la duda sobre cual sería el posible nombre de esta nueva versión, entre los cuales la gente especula sobre Nutella, Nougat u otros que no son del todo conocidos a nivel mundial como Neyyappam. A estas alturas sabemos que Google le da el nombre a cada versión de Android basándose en algún dulce, por lo seguramente sugerencias como Nachos o algo parecido, no es lo que veremos como nuevo nombre.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla con resolución 4K.[/ [perfectpullquote]]

Hasta que Google decida anunciarnos el nombre oficial de Android N, no nos queda otra opción que esperar y suponer cual será el nuevo dulce que tendremos entre nosotros. Hasta que ese momento llegue, queremos conocer ¿cuál crees tu que será el nombre de Android N?Déjanos tu opinión en los comentarios.