¡Leaks! El Galaxy Note 6/7 podría incorporar un escaner de iris.

1
Galaxy Note 6/7

Los rumores y novedades acerca del Samsung Galaxy Note 6/7 no dejan de hacerse presenten día a día. Tal como les hemos venido contando estos últimos días el nuevo integrante de la familia Note podría llamarse Galaxy Note 7 -en lugar del Note 6 que sería el sucesor lógico del Note 5-, esto como estrategia de Samsung para emparejar sus actuales dispositivos, los Galaxy S7 y S7 edge.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Aparece nueva información que podría confirmar que el próximo phablet de Samsung sea el Galaxy Note 7[/ [perfectpullquote]]

Dentro de las características que se esperan encontrar en el nuevo phablet de Samsung, tenemos que el posible Galaxy Note 6/7 podría venir con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución de 1440 píxeles (2K), Snapdragon 823 acompañado de 6GB de RAM, cámara trasera de 12MP, 64GB o 128GB de almacenamiento ampliable. Al igual que Galaxy S7, el Galaxy Note 6/7 vendría con protección IP68 lo que le brindaría resistencia contra el agua y el polvo.

Un nuevo rumor se ha dado a conocer el día de hoy, gracias a una captura de pantalla filtrada de un firmware del programa Samsung Galaxy Beta, revela una nueva opción en los ajustes de privacidad: escáner de iris. Al parecer, Samsung dotaría de esta característica al su nuevo buque insignia con un escáner de iris, y como sabemos, el próximo buque insignia de Samsung no es otro que el Galaxy Note 6/7.

Galaxy Note 6/7 escáner de iris
El Samsung Galaxy Note 6/7 podría incorporar un escáner de iris.

Algo que alimenta más la llama de este rumor, es que gracias a otro informe se mostró un listado de Zauba en el cual se declaraba la importación de 200 unidades de escáneres de iris importados a India desde Corea del Sur por parte de Samsung. La compañía al parecer estaría realizando las pruebas de esta función en diferentes mercados con el fin de realizar las pruebas de software correspondientes. Hasta ahora, la tecnología de escáner de iris en considerada como la que menores márgenes de error genera con respecto a otras características de seguridad disponibles.

[[perfectpullquote]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy S8 podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K[/ [perfectpullquote]]

Aún queda un tiempo hasta que podamos conocer oficialmente el nuevo Galaxy Note 6/7, el cual se rumorea que será presentado en el mes de agosto, aunque también no nos olvidemos que podríamos verlo en la feria IFA de Berlín, aún no se ha confirmado nada. De momento, seguiremos informando de las novedades que se vayan generando durante el tiempo que falta para su presentación.

¿Qué opinas de la posible incorporación de un escaner de iris en el próximo Note? Déjanos tu opinión en los comentarios.