Aparece nueva información que podría confirmar que el próximo phablet de Samsung sea el Galaxy Note 7

2
Samsung Galaxy Note 5
Samsung Galaxy Note 5

Está es una noticia que le venimos dando seguimiento, al parecer la compañía Samsung saltaría del Galaxy Note 6 al Note 7, está estrategia del gigante Sur-Coreano está pensada para que sus consumidores pensarán que el Galaxy Note 6 es más viejo que el Galaxy S7, y está razón podría frenar las ventas de este nuevo phablet.

Está información hasta el momento no ha sido confirmada por la compañía, pero cada día son más rumores que salen a la superficie. El Samsung Galaxy Note 6/7 podría ser presentado los primeros días de Agosto, el cual llegaría a los mercados europeos a finales de este verano. También hay que tener en cuenta que si al final Samsung se decide por implantar el nombre de Samsung Galaxy Note 7 a su nuevo phablet, será una muy buen combinación entre el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Tal como vemos en está nueva filtración, aparece está nueva imagen con el numero 7, donde podemos leer claramente que menciona “The Next Note“, lo que podría confirmar de todas nuestras sospechas.

El Samsung Galaxy Note 6/7 vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon 823 y 6 GB de memoria RAM, por otra parte su batería también sería otra novedad, ya que llegaría hasta los 4200 mAh.

Por ahora es todo lo que se conoce, pero le puedes ir echando una ojeada a toda la información que tenemos de este nuevo terminal.