¡Vídeo! Review del nuevo ZUK Z2

1
ZUK Z2

Lenovo ya ha presentado oficialmente al nuevo ZUK Z2, pero también ha pensado en sus clientes más exigentes, tal es por eso, que ha desarrollado también una variante vitaminada llamada ZUK Z2 Pro. La compañía el año pasado marco tendencia con el ZUK Z1, al cual lo equipo con una estructura bastante competente y lo mejor de todo fue su precio reducido, lo que le ayudo a tener una muy buena posición en el mercado.

La compañía lanzo este nuevo dispositivo no solo con el objetivo de renovar su antecesor, sino que también pensando en Xiaomi con su Mi 5, aunque los dos vienen con el Qualcomm Snapdragon 820 existe una pequeña diferencia, el procesador que monta el Xiaomi Mi 5 es overclockeado y llega hasta una velocidad de 1,8 GHz, en cambio el procesador del ZUK Z2 no lo está y este tiene una velocidad de 2,15 GHz, pero si lo overclockea puede llegar hasta los 2,3 GHz. Otro punto importante que podemos mencionar en estos dispositivos es que el Xiaomi Mi 5 solo cuenta con 3 GB de memoria RAM y el nuevo dispositivo presentado por Lenovo llega hasta los 4 GB de RAM.

ZUK Z2
ZUK Z2

Actualmente el ZUK Z2 está obteniendo una muy buena aceptación en China, el fabricante solo en tres días obtuvo más de 6 millones de solicitudes para su primer venta flash. Gracias a GizMoChina hemos podido ver el primer vídeo donde nos muestra de forma rápida como es el comportamiento del ZUK Z2 en vídeo, así que echemos un vistazo.

¿Que te parece?

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B0197NH28S” locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71kXRZMUpDL._SL1000_.jpg” width=”160″]

Te Recomendamos: