El primer smartphone con Snapdragon 823 podría llegar muy pronto.

0
Qualcomm Snapdragon 823

En los días que corren, el Snapdragon 820 es el procesador de gama alta más utilizado por los diferentes fabricantes. Entre los dispositivos que hacen uso del chipset tenemos el Galaxy S7, el G5, HTC 10 e incluso, el ZUK Z2. Pero sabemos que la tecnología no se detiene y este procesador no se mantendrá en el top por la eternidad, y tal como hemos venido escuchando hace un tiempo, el Snapdragon 823 será el sucesor del actual 820. Y es así como un nuevo rumor vuelve a traer novedades acerca de este chipset, ya que al parece el primer smartphone con este nuevo procesador podría llegar antes de que acabe el mes.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¡Video! Review del nuevo ZUK Z2.[/[[]]]

Supuestamente, La firma china LeEco podría lanzar un terminal con el Snapdragon 823 en su interior para el MWC Shangai que se llevará a cabo en tres semanas. Por ahora se desconocen mayores detalles acerca de este dispositivo, solo que llevaría este nuevo procesador.

Muy pronto veríamos el primer smartphone con el procesador Snapdragon 823.
Muy pronto veríamos el primer smartphone con el procesador Snapdragon 823.

La firma LeEco cada vez llama la atención de los usuarios, y seguramente escuchemos más de ellos próximamente, gracias a su reciente desembarco en Silicon Valley en Estados Unidos, dándonos así una idea de lo que podemos esperar de esta firma.

Aunque el nuevo dispositivo de LeEco sea el primero en ser el posible candidato para ser lanzado con el Snapdragon 823, otras compañías suenan entre las interesadas en usar este nuevo procesador, tal es el caso de Asus y su reciente Zenfone 3 Deluxe el cual podría ser otro de los elegidos para llevar el Snapdragon 823 como motor principal.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Toda la información sobre los nuevos ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Ultra.[/[[]]]

Por ahora no se espera que el Snapdragon 823 deje de lado al 820 de manera inmediata, pero como hemos comentado, el salto se dará en algún momento. Por ahora quedará esperar un poco y ver si el nuevo terminal de LeEco será o no el primer smartphone con este nuevo procesador.

¿Qué te parece esta novedad? Déjanos tu opinión en los comentarios.