El Galaxy Note 6 (o Note 7) no vendrá con Android N.

1

Galaxy Note 6

Los rumores y filtraciones acerca del Samsung Galaxy Note 6 (o Note 7) últimamente están a la orden del día. Desde su posible cambio de nombre, las especificaciones que podremos encontrar y demás información que va viendo la luz poco a poco. En el  mes de marzo, un rumor mencionaba que el nuevo phablet de Samsung vendría con Android N de fábrica, pero si nos regimos al calendario de publicaciones, para el supuesto lanzamiento del Note 6 (o Note 7) que sería en agosto, aún no estaría disponible la nueva versión de Android.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy Note 7 sería el nuevo phablet de Samsung y no el 6.[/[[]]]

Tal como podrán observar, la página web húngara NapiDroid al parecer ha conseguido hacerse con una captura de pantalla del perfil de usuario de un Samsung SM-N930A, el cual se cree que sería el modelo del Galaxy Note 6/Note 7. En la imagen se muestra que el dispositivo vendría con Android 6.0.1 Marshmallow, lo cual significaría que Samsung no lanzaría el nuevo dispositivo con Android N.

Captura obtenida por NapiDroid.
Captura obtenida por NapiDroid.

Aunque desde el mes de marzo ha estado disponible la versión de prueba para desarrolladores de Android N, parece que Samsung no se arriesgará en lanzar su nuevo Note con esta versión y en su lugar vendría con Android Marshmallow. Por supuesto, hay que tener en cuenta que esta imagen esta información no ha sido confirmada por alguna fuente oficial, por lo que de momento se maneja la especulación en este tema.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre Android N.[/[[]]]

Más allá de todas las novedades que podamos encontrar en el nuevo Galaxy Note 6/Note 7, está claro que este dispositivo -al igual que los otros Note- nos ofrecerá todas las características de un terminal de gama alta como se debe. Según los rumores tendremos un procesador Snapdragon 823 o un Exynos 8890 dependiendo de la región, acompañado de 6GB de RAM. Por supuesto de darse a conocer más información estaremos compartiéndola con ustedes para que no se pierdan de nada.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.