Estos son los smartphones más potentes según AnTuTu.

1

AnTuTu

AnTuTu es una de las aplicaciones de benchmarks más populares en el mundo Android dándonos un resultado numérico de su rendimiento que atrae a muchos. Hace poco la reconocida aplicación publicó una lista de los 10 smartphones más potentes del mes de mayo de este 2016. Algo que seguro llamará la atención de muchos usuarios, es que entre los smartphones que ocupan las cuatro primeras posiciones están nada menos que smartphones de marcas chinas, todos ellos con 6GB de memoria RAM.

En la lista de los smartphones más potentes tenemos en primer lugar al Vivo Xplay 5 Elite, del cual ya hablamos hace un tiempo, seguido del LeEco Max 2, y en tercer lugar tenemos al ZUK Z2 Pro, todos ellos con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM en su interior. Ya en cuarta posición tenemos nada menos que el Xiaomi Mi 5, seguido del Samsung Galaxy S7 edege, en este caso ambos cuentan con el Snapdragon 820 y 4GB de RAM.

smartphones potentes Antutu
Top de los smartphones más potentes según AnTuTu.

Como vemos, a pesar de todo la diferencia no dista demasiado entre uno y otro. También hay que tener en cuenta que mas RAM permite tener mayor cantidad de aplicaciones abiertas al mismo tiempo, lo cual reducirá el tiempo de carga entre aplicaciones.

Hay que tener bastante claro, llegados a este punto, que los benchamarks no hay que tomárselos del todo serio. Aparte AnTutu genera resultados teniendo en cuenta diferentes aspectos, por lo que el resultado varía incluso en el mismo dispositivo si cambiamos de ROM.

Como vemos, seguido del Galaxy S7 edge encontramos nada menos que los últimos terminales de Apple que se ubican también en este top ten, seguidos del LG G5, el Meizu Pro 6 y el Honor V8 de Huawei. Personalmente considero que los benchmarks son solo números, pero para quienes les interesa este apartado, aquí lo tienen.

¿Qué te parece este top de smartphones potentes? Déjanos tu opinión en los comentarios.