¡Oficial! Samsung Galaxy S7 Active, especificaciones técnicas.

1
Galaxy S7 active

Como hace unas generaciones atrás, Samsung vuelve a presentar una variante active de su buque insignia actual, este año le ha tocado al Samsung Galaxy S7 active, del cual habíamos escuchado varios rumores con anterioridad. Lo que caracteriza a la variante active es que está diseñado de manera más robusta y con materiales que lo harán más resistente a diferentes situaciones, como por ejemplo si te vas de acampada, a la playa, etc, podrás estar seguro que tu dispositivo no sufrirá ningún daño.

En el interior nos encontraremos con los mismos componentes que un Galaxy S7 normal, ya que mantenemos su procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 200GB. La pantalla es de 5,1 pulgadas con resolución QuadHD y es resistente a los golpes gracias a una capa adicional de policarbonato, aunque vemos un incremento en el grosor del terminal, gracias a la batería de 4.000 mAh que incorpora.

En la parte frontal de este Galaxy S7 active se mantiene el sensor de huellas dactilares en el botón de inicio, cámara trasera de 12MP con f/1.7 y cámara frontal de 5MP con f/1.7 con flash. Este dispositivo ha sido anunciado oficialmente en conjunto con la operadora estadounidense AT&T, aunque estará disponible a partir del 10 de junio a precios similares a los que se vende el Galaxy S7 edge.

De momento se mantiene la exclusividad de este dispositivo a Estados Unidos, y los precios a los que se venderá sin los planes que ofrece AT&T aún se desconocen. Los colores disponibles del Galaxy S7 active son el dorado arena, verde camo y gris titanio.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy S7 active? De estar disponible en tu país ¿te lo comprarías? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Como tener acceso root y recovery avanzado en el Moto G4 Plus.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung Galaxy J3 Pro ya es oficial.[/[[]]]