Oxygen 3.0.2 basada en Android 6.0.1 Marshmallow llega al OnePlus 2

1

OnePlus 2
OnePlus 2

Android Marshmallow poco a poco está llegando a los diferentes dispositivos de la actualidad, uno de los factores por los que los dispositivos tarden en actualizarse son los fabricantes, ya que hasta que no implementan sus capas de personalización o funciones nativas no lo despliegan.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 de 6 GB de RAM pasa por TENAA[/[[]]]

Bueno pero la noticia que les traemos el día de hoy es acerca del OnePlus 2, este fantastico dispositivo ya está recibiendo Android 6.0.1 Marshmallow a través de Oxygen 3.0.2, está actualización ha sido desplegada vía OTA, por lo que no tardará en llegar a tu dispositivo. Con Android Marshmallow el OnePlus 2 mejorará significativamente su rendimiento y estabilidad, por lo que es muy recomendable actualizarlo.

OnePlus 3
OnePlus 2.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 tiene 4 variantes diferentes[/[[]]]

Entre las mejoras importantes que podemos mencionar que trae Android Marshmallow para el OnePlus 2 son una mejor estabilidad, nueva interfaz, mejor gestión en la memoria RAM, la incorporación de DOZE y mejoras en su audio.

Está nueva actualización tiene un peso aproximado de 1,1 GB, por lo que necesitarás espacio en tu dispositivo para realizar la descarga. Recuerda descarga el firmware mediante un red Wi-Fi ya que de está manera no incurrirás en gastos adicionales.

Como anteriormente se los comentabamos, la OTA se ha desplegado de forma escalonada, por lo que tendrás que esperar un poco más, pero eso sí, si tu dispositivo cuenta con acceso root no se actualizará, primero se debe eliminar.

¡Oferta Flash Amazon!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01DW2JQCK” locale=”es” height=”138″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/51viaGkLvJL._SL160_.jpg” width=”160″]