Como instalar un recovery avanzado y acceso Root en el Moto G4 Plus

1
Moto G4

El Moto G4 Plus es el mejor dispositivo de la serie Moto G que Motorola ha presentado este año, pero está nueva serié de dispositivos cuenta con el mismo diseño. El Moto G4 Plus cuenta con una mejor cámara, trae incorporado un sensor de huellas que lo hacen el primer dispositivo de Motorola en incorporar este sensor, por último este terminal viene con Android 6.0.1 Marshmallow, no esperábamos menos de la compañía Motorola.

Bueno si tienes un Moto G4 Plus y quieres crear acceso root y de paso instalar un recovery avanzado, estás en el sitio correcto. Recuerda que para poder realizar estos pasos tu dispositivo tendrá que tener el Bootloader desbloqueado, sino es así, ni lo intentes ya que lo podrías dejar como un bonito pisa papeles.

Moto G4 Plus
Moto G4 Plus

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

¿Que necesitamos?

Procedimiento

  • Copiamos el archivo SuperSu a la memoria interna de nuestro dispositivo.
  • Nos aseguramos que el ADB y Fastboot este bien configurado en nuestro ordenador.
  • Descargamos el recovery avanzado y lo copiamos en nuestro ordenador en  siguiente dirección C: / Archivos de programa / ADB mínimo y Fastboot.
  • Ahora reiniciamos nuestro Moto G4 Plus y lo arrancamos en modo Bootloader (Power + Vol-).
  • Una ves que el ordenador detecte el dispositivo iniciamos ADB y Fastboot.
  • Al iniciar la ventana de comandos colocamos el siguiente: twrp.img recuperación flash fastboot
  • Ahora descargamos el archivo Root en nuestro ordenador y lo descomprimimos, dentro de la carpeta encontraremos un archivo llamado “Root.bat” lo ejecutamos, el dispositivo se reiniciara de forma personalizada, lo que le ayudará a crear el acceso root.
  • Luego reiniciamos en Modo Recovery y buscamos el archivo SuperSu que habíamos copiado anteriormente en nuestra memoria interna del dispositivo, le damos instalar y se reiniciara automáticamente. 
  • Listo!!!

Siguiendo estos pasos podremos crear acceso root e instalar un recovery avanzado a nuestro Moto G4 Plus, si usted tiene alguna duda la puede dejar en los comentarios de este articulo y le ayudaremos a la mayor brevedad posible.

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B0179Q9I3M” locale=”es” height=”116″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51DPy1EmtaL._AA1500_.jpg” width=”160″]