Primeras fotos tomadas con el OnePlus 3 aparecen gracias al CEO de OnePlus.

1

El OnePlus 3, ese smartphone del cual hemos venido hablando casi a diario desde hace unas semanas atrás que conocimos lo que posiblemente tenga para ofrecernos. Entre las muchas novedades que tenemos acerca del próximo buque insignia de la firma china está su ya oficial fecha de presentación, la cual será el 15 de junio en China, 14 de junio para quienes vivimos en América y Europa. Esta vez, tenemos nada menos que fotografías tomadas con el terminal en cuestión, las cuales han sido dadas a conocer gracias al CEO de la compañía.

Se espera que la versión más potente del OnePlus 3 venga con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 6GB de RAM. La pantalla sería de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Para las cámaras tendríamos 16MP en la parte posterior y 8MP en la parte frontal, y para darnos un pequeño ejemplo de lo que podríamos esperar de este dispositivo en el apartado fotográfico, el CEO de OnePlus ha decido compartir con nosotros fotos nada menos que de comida.

La calidad de las fotos la decides por ti mismo, aparte ten en cuenta que la calidad de las mismas podría variar al no ser una unidad de venta. Sin embargo, los datos EXIF que nos arrojan las fotografías de este OnePlus 3 muestran una resolución de 16MP (4640 x 3480 píxeles), lo cual se acerca a los rumores que hemos venido viendo últimamente.

Estas son las novedades que tenemos por ahora acerca del nuevo terminal de la firma china, probablemente veremos alguna novedad más durante los días que faltan para su lanzamiento, y obviamente te estaremos trayendo los detalles así que mantente atento a nuestra web.

¿Qué esperas del nuevo dispositivo de OnePlus? Déjanos tu opinión en los comentarios.