El Samsung Galaxy Note 6/7 podría venir con una doble pantalla Edge

1

Los días pasan y poco a poco se viene revelando información del que podría ser el nuevo phablet de la compañía Samsung, se trata del Samsung Galaxy Note 6 o 7, hasta el momento se desconoce el nombre oficial. Hoy nos levantamos con una nueva fuga de este dispositivo, se trata de una nueva imagen del que podría ser el nuevo phablet de Samsung, el cual podría venir con un diseño inspirado en el Galaxy S7 Edge, pero con una doble pantalla Edge.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Supuesto Samsung Galaxy Note 6/7 se deja ver en vídeo[/[[]]]

Según los rumores, el Samsung Galaxy Note 6/7 ser presentado oficialmente a principios de Agosto en los mercados estadounidenses y se espera a que a finales de verano llegue a los mercados europeos. Según el portal Weibo, el Samsung Galaxy Note 6/7 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, este aumento de tamaño en la pantalla de este nuevo dispositivo se podría tratar de un movimiento por parte del fabricante, para que los consumidores puedan diferenciar mejor la linea Galaxy S con la Galaxy Note.

Leaks
Cortesía Android Authority

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Samsung Galaxy Note 6/7 podría venir con una doble cámara[/[[]]]

Según está imagen, podemos ver que el Samsung Galaxy Note 6/7 será un poco más grueso que su antecesor, lo cual podría tener sentido, ya que el fabricante podrá introducir una pantalla más grande. Otro de los puntos del aumento en todas las medidas del Samsung Galaxy Note 6/7 es que también vendrá con una batería mucho más grande, por lo que tendrá de altura 153 mm y de ancho llegaría hasta los 75.4 mm.

También se habla de que el Samsung Galaxy Note 6/7 tendría una variante Edge, algo que podría tener mucha lógica, ya que desde su lanzamiento, el fabricante afirmo que el Samsung Galaxy S7 no tendría variante Edge +.

Hasta aquí todo lo relacionado con el nuevo phablet de la compañía Samsung, cualquier otra noticia relevante en relación a este dispositivo se los estaremos informando.

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01C5GOVZ6″ locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/41%2BN5tEGsQL._SL160_.jpg” width=”160″]