¡Leaks! Un Xiaomi de 4,3″ se deja ver en foto. Posiblemente con Snapdragon 820.

1
Xiaomi Mini

La evolución de los smartphones ha ido avanzo a pasos agigantados en los últimos tres años. Antes de esta fecha nos era imposible pensar en un dispositivo que tuviera más de 4 pulgadas, pero tal como han ido las cosas, actualmente ya contamos con dispositivos de hasta 6,44 pulgadas como lo es el Xiaomi Mi Max. Y es precisamente Xiaomi la protagonista de una novedad curiosa el día de hoy, ya que al parece no quiere dejar ningún cabo suelto en este mercado.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi Max, todos los detalles.[/[[]]]

Los smartphones pequeños y poderosos, hasta hace poco eran casi exclusivos de Sony y su línea Xperia Z”x” Compact, pero desde que la línea Z desapareció, muchos se preguntaban si tendremos alternativa, y al parecer Xiaomi es la empresa que quiere ofrecer una salida a quienes aún se resisten a dar el salto a pantallas de 5 pulgadas en adelante.

Posible Xiaomi de 4,3 pulgadas llevaría el procesador Snapdragon 820.
Posible Xiaomi de 4,3 pulgadas llevaría el procesador Snapdragon 820.

Y es que por de medio de una imagen salida desde la red social china Weibo, tenemos que Xiaomi estaría trabajando en un smartphone pequeño pero potente. El dispositivo tendría una pequeña pantalla de 4,3 pulgadas y según se rumorea vendría con el Snapdragon 820 como motor principal. La pantalla tendría una resolución de 720 x 1280 píxeles (HD), lo cual para el tamaño no debería ser un problema mayor.

[[[]] align=”left” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Mi 5, toda la información.[/[[]]]

Se cree que este Mini Xiaomi aún no identificado tendría una cámara trasera de 13MP y un sensor de huellas dactilares en la parte frontal, tal como el buque insignia actual, el Xiaomi Mi 5. Entre otros detalles podríamos tener 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Los rumores también apuntan a que el dispositivo tendría un precio de CNY 1.800, lo que al cambio nos daría $275 dólares / €245 euros aproximadamente. De momento no hay información sobre una posible fecha de lanzamiento, por lo que les recomendamos guardar cierta cautela con respecto a este posible terminal.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre la nueva Mi Band 2.[/[[]]]

¿Qué te parece este posible mini smartphone de Xiaomi? ¿Estarías interesado tu o algún familiar/amigo en adquirirlo? Déjanos tu opinión en los comentarios.