Supuesto diseño del Galaxy Note 6 Edge (Note 7) se deja ver en video.

2

Galaxy Note 6

Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 6 (Note 7) siguen generándose día a día conforme nos vamos acercando a su posible presentación en el mes de agosto. Los rumores aseguran que tendremos dos variantes del nuevo phablet de la compañía sur coreana, una variante “regular” del Galaxy Note 6 -que podría llamarse Galaxy Note 7 según los últimos rumores- y también podríamos tener una variante Edge, similar a lo que vemos actualmente en los Galaxy S7 y S7 edge.

Hace poco se ha dado a conocer un video en el que podremos ver pequeño adelanto de lo que sería el aspecto físico que tendría el Samsung Galaxy Note 6 Edge. Este video tiene pinta de ser una muestra de un render promocional de la parte curva del nuevo phablet. A pesar que en un principio el video solo era de un par de segundos, ahora existe uno más extenso mostrando la totalidad del dispositivo.

En este video se puede ver lo que es el diseño característico de un dispositivo Note, al cual también se puede diferenciar por el S-Pen que se puede ver en la parte derecha, junto al altavoz. Tal como se ve en la cabecera de este post, se puede apreciar la curvatura en la pantalla. Algo que llama la atención es la presencia de lo que parece ser un puerto USB Tipo C, algo curioso ya que Samsung decidió no colocar este puerto en los Galaxy S7 y S7 edge, pero según los rumores acerca del Galaxy Note 6 (o Note 7) sugieren que este sería incluido en sus nuevos phablets.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Gear Fit2 y Gear IconX, los nuevos wearables de Samsung son presentados oficialmente.[/[[]]]

El dispositivo que aparece en el video parece tener mayor altura y ser apenas más grueso, aunque es difícil ser precisos viendo solo el video. Se cree que las medidas del Galaxy Note 6 Edge (Note 7) serán de 153,5mm x 73,9mm x7,9mm, en comparación con los 153,2 x 76,1mm x 7,6mm del Galaxy Note 5. Por supuesto no podemos dejar de recordarles que aunque este render tenga bastante pinta de creíble, un rumor sigue siendo un rumor, por lo que aconsejamos tomarlo con cautela.

¿Qué opinas del supuesto Galaxy Note 6 Edge (Note 7)? Déjanos tu opinión en los comentarios.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Nueva ROM para el Galaxy Note 3 basada en el Galaxy S7 edge.[/[[]]]