Gear Fit2 y Gear IconX, los nuevos wearables de Samsung son anunciados oficialmente.

1

Gear Fit2
Esta es la nueva Samsung Gear Fit2 y los Gear IconX.

Desde hace un tiempo atrás venimos escuchando rumores sobre la nueva pulsera de actividad de Samsung, la Gear Fit2 que hasta hace unos días atrás se filtraban lo que serían sus especificaciones técnicas. Sin embargo, Samsung hoy nos ha presentado no solo uno, sino dos nuevos artículos enfocados al mundo fitness. Se trata nada menos que de la Samsung Gear Fit2 y unos nuevos auriculares bluetooth conocidos como Gear IconX.

Samsung Gear Fit2, la renovación de la pulsera inteligente.

En lo que se refiere a la Gear Fit2, guarda cierta similitud con el diseño de la primera, pero en este caso la pantalla Super AMOLED es más curva y guarda un mejor aspecto con respecto a la forma de la pulsera. Entre lo que encontraremos en esta pulsera tenemos que cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, GPS integrado, características integradas con la aplicación S Health de Samsung, y por supuesto, podremos ver la hora, ni más faltaba.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Galaxy Note 7 vendría con doble cámara.[/[[]]]

Samsung Gear Fit2
Samsung Gear Fit2.

Esta Gear Fit2 funcionará con Tizen, sistema operativo propio de Samsung y será capaz de funcionar con cualquier smartphone con Android 4.4 o superior (o dispositivos Samsung con Android 4.3) y estará disponible a partir del 10 de junio a un precio de $179 dólares.

Gear IconX, nuevos auriculares bluetooth sin cables.

Por otro lado tenemos los Gear IconX, los cuales son unos auriculares completamente inalambricos (no, no llevan ningún cable) que incluyen algunas funciones de tracking fitness. Para poder adquirir estos auriculares habrá que esperar un poco más. Tal como he dicho, esto auriculares vienen, literalmente, sin cables y solo tendrás que colocarte cada auricular en cada oído. Estos Gear IconX tendrán características básicas de seguimiento incluyendo conteo de pasos y un sensor de frecuencia cardíaca.

Samsung Gear IconX.
Samsung Gear IconX.

En lo que se refiere a la música, podrás agregar tus canciones favoritas a los auriculares, ya que cuenta con un almacenamiento de 4GB (cerca de 3,5GB utilizables). Esto podrás hacerlo directamente desde un dispositivo Galaxy, o por medio de un PC si cuentas con un dispositivo de otra marca. Aún no hay una fecha concreta sobre su disponibilidad, pero se espera que lo estén en el tercer trimestre de este año.

¿Qué te parece la nueva Gear Fit2 y los Galaxy IconX? Déjanos tu opinión en los comentarios.