¡Ya es Oficial! La nueva Xiaomi Mi Band 2

3

El fabricante Chino Xiaomi estos últimos años se ha convertido en todo un referente en dispositivos moviles, pero no solo Smartphone fabrica la compañía, sino que tiene un amplio catalogo de dispositivos entre otras cosas a sus espaldas. Lo que estábamos esperando de Xiaomi ya está aquí, el fabricante ya ha hecho oficial su nueva pulsera cuantificadora, la Xiaomi Mi Band 2.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 tendrá 4 variantes[/[[]]]

Era de esperar, después del gran éxito que tubo su primera pulsera, Xiaomi ha decido lanzar una versión mejorada para este año. La nueva Xiaomi Mi Band 2 es una potente pulsera cuantificadora la cual incorpora una pantalla AMOLED de 0,42 pulgadas, en donde nos mostrara todos nuestros datos a la hora que la estemos utilizando.

Xiaomi Mi Band 2
Xiaomi Mi Band 2

Xiaomi Mi Band 2, Especificaciones Técnicas

Pantalla0,42″ OLED.
Dimensiones40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
Peso7 gramos.
Actividades Registra todas las actividades, desde medidor de sueño hasta ritmo cardiaco, calorías etc.
CertificaciónIP67
Batería70 mAh.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El LG Stylus 2 Plus ya es oficial[/[[]]]

Lo más llamativo que podemos ver en está nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi, es que su batería será capaz de aguantar hasta 20 días con una sola carga, novedoso no. Se conoce que la nueva Mi Band 2 estará disponible a partir del 7 de Junio en China. En cuanto a la comercialización en el resto del mundo no se tiene una fecha en concreto, pero seguramente se comercializará a través de las tiendas online habituales.

La nueva Xiaomi Mi Band 2 tendrá un costo aproximado de 20 euros.

¿Que te parece la nueva pulsera de Xiaomi?

¡Oferta Flash!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B013WE8DPE” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/51JyRwRlDtL._SL160_.jpg” width=”160″]