Pre-ordena tu HTC 10 y obtén un cable tipo C gratis

0
HTC 10

Ya en el pasado les habíamos hablado de que HTC tendría planes para poder elevar el nombre de su empresa. La fuerte crisis en la que esta se adentro es muestra de que ahora están buscando a cualquier lugar ganarse a los usuarios y así terminar con la pesadilla en ellos se metieron. El día de hoy ha surgido una nueva noticia de parte de este fabricante, pues ahora esta regalan un repuesto a los usuarios en respuesta a su pre-orden del nuevo terminal que esta por salir al mercado.

HTC 10
HTC 10

Para todos aquellos que ya han pre-ordenando el HTC 10, directamente se les prometió un pequeño regalo en el momento, aunque ninguna pista fue dada en cuanto a lo que en realidad se trataría el afamado regalo. Pues ahora resulta que, unas cuantas personas han comenzado a recibir un paquete de parte de esta firma con un cable USB Tipo C y la protección UH OH.

Aunque no es el gran regalo que todos esperaban, un cable Tipo C que sea compatible con el terminal es un buen gesto para cualquier persona que no quiere tener que gastar un dinero para poder renovar sus cables viejos micro USB. Además, con UH OH protection, si algo le sucede a tu terminal -por ejemplo caerse- este se encontrará cubierto y no te preocuparás por gastar tu dinero en componerlo.

El plan de protección de HTC con UH OH ofrece a los usuarios un reemplazo libre para su HTC 10, puesto que este debe venir sin ningún daño dentro del primer año. No importa si se cayó en la piscina, o el teléfono se rompió en un millón de piezas, contacta a cualquier sucursal de la empresa y recibirás un dispositivo de reemplazado de una manera totalmente gratuita.

Parece que esta promoción es sólo para aquellos que están pre-ordenando el dispositivo de HTC, pero es posible que la oferta podría extenderse aún más. Tendremos que esperar y ver, pero tal como está, este es un gran regalo de HTC si te encuentras dentro de los afortunados. Pero en fin, cuéntanos ¿Tú ya has pre-ordenado tu terminal HTC 10?