[RUMOR] El Galaxy Note 6 (Note 7) vendría con doble cámara.

2
Note 7

Los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 6 están a la orden del día últimamente. Las dos últimas novedades con respecto a este terminal nos han dejado un tanto sorprendidos, ya que el primero de ellos menciona que el nuevo phablet de Samsung pasaría de Galaxy Note 6, el cual sería el siguiente en la línea lógica, a Galaxy Note 7, más que nada para ir de acuerdo con los actuales Galaxy S7 y S7 edge, y el que les contábamos hace un par de días era sobre la posibilidad de ver una variante Edge de este dispositivo.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Galaxy Note 6 tendría una variante Edge.[/[[]]]

Esta vez tenemos novedades en cuanto a la cámara, ya que al parecer Samsung podría incluir doble cámara trasera en el Galaxy Note 7 Edge. Según los informes, estaría siendo desarrollada por la rama Electro-Mecanica de Samsung, a la cual se la conoce como SEMCO, por lo que tendríamos una combinación de los propios sensores de Samsung. La doble cámara trasera vendría incorporada en el Note 7 Edge, pero aún no están claras las funcionalidades que podríamos encontrar.

Galaxy Note 7
El Galaxy Note 7 vendría con doble cámara trasera.

En caso de que este rumor llegase a ser cierto, entonces podríamos suponer que Samsung se esté preparando para “pelear” contra Apple y el próximo iPhone 7 Plus/Pro, que según se rumorea también vendría con doble cámara trasera. Según se reporta, este último mejoraría el zoom óptico gracias a un mecanismo de teleobjetivo plegable. Al parecer la próxima característica de Samsung también permitiría a su sistema de cámara hacer lo mismo, pero esto no se ha confirmado aún.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre la nueva Xiaomi Mi Band 2.[/[[]]]

En cuanto a las especificaciones se espera que el Note 6/Note7, tenemos una pantalla Super AMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QuadHD, con el procesador Snapdragon 823 o un Exynos propio de Samsung, al igual que 6GB de RAM similar a lo veremos en el OnePlus 3. Por ahora solo nos queda esperar, ya que su presentación estaría prevista para el mes de agosto.

¿Crees que el Galaxy Note 7 cuente con doble cámara trasera? ¿Te interesa esta opción? Déjanos tu opinión en los comentarios.