¡Leaks! OnePlus tiene un Millón de unidades del OnePlus 3 con 4 variantes diferentes

1

La compañía OnePlus ya ha confirmado la fecha que en nos presentará oficialmente su nuevo flagship, el OnePlus 3. De este dispositivo según leíamos en GizMoChina, la compañía tiene en stock 1 Millón de unidades, las cuales varian de cuatro variantes diferentes, que es por eso que la firma ha atrasado el lanzamiento del dispositivo.

Al parecer, OnePlus ha estado trabajando en el desarrollo del nuevo OnePlus 3, ya que después de su presentación oficial, el dispositivo será distribuido a las principales tiendas de China, como también en los diferentes mercados, pero no solo eso, sino que ayer el Co-Fundador de la compañía ha publicado en el blog de OnePlus, que el dispositivo se comercializará sin invitaciones, por fin se acaban las tonterías.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 se venderá sin invitación[/[[]]]

Leaks
Leaks

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El OnePlus 3 será presentado oficialmente el próximo 15 de Junio[/[[]]]

Además de toda está información, se han filtrado los supuestos precios que tendrán los nuevos OnePlus 3, todo empezaría en los $308, unos 280€. Según la persona que ha filtrado está información la diferencia que encontraremos en estos dispositivos, será por su memoria, su acabado y alguna otra caracteristica.

Está sería la primera ves que la compañía optaría por este tipo de estrategia, cuya estrategia le ayudará a llegar a todos los mercados y de está forma tener una mejor posición en el mercado de la que ya tiene.

Por ahora es toda la información relevante que tenemos del nuevo y esperado OnePlus 3, estaremos atentos a cualquier otra filtración que nos revelen más detalles de este dispositivo.

¿Que te parece la estrategia de OnePlus?

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B01E8TWSGM” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/51FCv%2B6mL8L._SL160_.jpg” width=”160″]