WhatsApp Gold, la última gran estafa que circula por Internet

1

Que no te timen, WhatsApp Gold es una estafa. Está aplicación empezó sus andadas a mediados del 2014, la cual promete muchas más funciones que la versión de WhatsApp que ya conocemos. Durante la últimas semanas hemos visto el importante incremento de personas que han sido estafadas con la supuesta versión premiun de WhatsApp, creyendo que tendrán mejores funciones y realmente lo que han hecho es dar permiso a estafadores el acceso completo a tu dispositivo.

WhatsApp Gold es una aplicación maliciosa que en determinados periodos se vuelve viral, muchos han caído creyendo lo que promete, pero también otros lo hacen por curiosidad. La mayoría de las instalación que está teniendo WhatsApp Gold son por recomendaciones, es decir, las personas que las instalan las envían a sus contactos sin que se den cuenta.

WhatsApp Gold
WhatsApp Gold

¿Como puedo desinstalar WhatsApp Gold?

Si eres una de las personas que ha caído en está trampa y quieres eliminar WhatsApp Gold de tu dispositivo Android, entonces tienes que seguir los pasos que nos brinda la propia Policía.

Pero para estar mucho más tranquilo, tambien te recomendamos hacer los Wipes en tu dispositivo, ya que con esto se eliminará por completo WhatsApp Gold y podrás utilizar tu Android con normalidad.

  • Wipe Cache.
  • Wipe Data.
  • Wipe Dalvik.

Lo mejor que podemos hacer en estos casos, es verificar el desarrollador de las aplicaciones o comentarios que tengan, ya que hasta en Google Play se cuelan este tipo de estafas. No existe ninguna versión premiun de WhatsApp, ya que si la hubiese nosotros ya se las hubiésemos recomendado.

Comparte está información en tus redes sociales y amigos, para que nadie más caiga en está trampa.