El OnePlus 3 se venderá sin invitación desde su lanzamiento.

1

OnePlus 3

¡Por fin! Lo que muchos esperábamos, finalmente ha sucedido. Carl Pei, co-fundador de OnePlus, por medio de una entrada en el blog de OnePlus, ha anunciado que el OnePlus 3 estará disponible para su compra, desde el primer día SIN INVITACIÓN. Sí, así como lees. Y como para mostrarnos que se lo están tomando en serio, también están abandonando el sistema de invitaciones a todos los dispositivos OnePlus futuros.

Una de las quejas más grandes que hemos tenido los usuarios sobre los productos de OnePlus durante los ahora casi tres años que lleva la compañía en el mercado, era el difícil acceso a sus dispositivos. Para poder adquirir cualquiera de los tres dispositivos con los que cuenta la compañía actualmente, los usuarios tenían que contar con una invitación, las cuales eran muy difíciles de conseguir, al menos al principio. Por supuesto, al ser una empresa que recién iniciaba era una manera fácil de controlar las unidades que salían de sus oficinas, pero todo parece indicar que OnePlus ha crecido lo suficiente como darse “el lujo” de ofrecer el OnePlus 3 sin necesidad de las invitaciones.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]OP3 ya tiene fecha de presentación.[/[[]]]

Declaraciones de Carl Pei en el blog de OnePlus:

Con el OnePlus 3, estamos diciendo adiós oficialmente a las invitaciones. Es un gran paso para nosotros como compañía, nuestros fans y compañeros entusiastas de la tecnología. Después de enviar millones de invitaciones en los últimos dos años, es difícil no pensar en los primeros días y ver lo lejos que hemos llegado. Estamos orgullos de hacer llegado a un punto en el que estamos seguros de hacer que nuestro nuevo dispositivo este disponible sin invitación desde el primer día.

Tal como ya dimos a conocer hace unas horas atrás, el OnePlus 3 será presentado oficialmente el 15 de junio en la ciudad de Shenzen en  China (14 de junio dependiendo del país), y lo harán en realidad virtual. El nuevo dispositivo estará disponible para su compra también por medio de realidad virtual, algo que llama mucho la atención.

OnePlus 3
La presentación del OnePlus 3 será el 15 de junio en China.

Como vemos, una noticia que sin duda les gustará a más de uno que ha pensado en adquirir un dispositivo OnePlus desde hace mucho. Ahora queremos conocer cuales son tus opiniones acerca de esta novedad. Déjanos saber abajo en la sección de comentarios.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]OP3 con 6GB de RAM se pasa por TENAA.[/[[]]]