Eye-Plug: Transforma tu smartphone tipo C en una cámara 3D

0

Eye-Plug-3D

La tecnología sigue avanzando, y con ella el mundo de lo que nosotros más amamos sigue haciéndose mucho más grande, los smartphones. Nuestro pequeño compañero del día con día ahora es un ser mucho más potente gracias a la gran variedad de accesorios que se lanzan al mercado, con los cuales, se ha mejorado en una gran cantidad los niveles de satisfacción del usuario, y de no ser por ellos, nuestros terminales no tendrían algo con que hacerlos divertidos ¿No es así?

En el año de apertura en el Computex, hay una gran variedad de empresas mostrando un gran número de empresas mostrando una gran cantidad de accesorios de los nunca hemos oído hablar, o por lo menos no nos imaginábamos. Eye-Plug es uno de estos dispositivos, y de acuerdo con su fabricante, se puede convertir cualquier terminal compatible en una cámara 3D, al igual que aquellos dispositivos que tienen una configuración de doble cámara.

Eye-Plug 3D
Eye-Plug 3D

Este dispositivo utiliza el puerto USB tipo C en el dispositivo y permite que usted tome la foto o el vídeo en 3D con facilidad. Gracias a la naturaleza reversible de USB tipo C, Eye-Plug, funciona tanto con la parte trasera, o como una simple cámara frontal.

El mayor problema con este accesorio de cámara es que no coincida con la calidad original de la cámara que ya se encuentra en el dispositivo. Sin Embargo de Engadget ponen el Eye-Plug a prueba en Computex y declaró que era una “resolución perfectamente aceptable para Google Card en visualización 3D”.

Un gran punto de venta para el Eye-Plug es que la compañía afirma que estará disponible aproximadamente por $ 35 USD. En este punto, todo el mundo podría tener uno en sus manos y sacarle provecho. Este dispositivo se encuentra todavía en estado de prototipo, pero se espera que vea la plena producción en masa para finales de este año ¿Buen regalo para navidad no? Pero en fin, sólo nos queda esperar con unas expectativas muy altas sobre lo que nos tenga preparado este pequeño amigo. Ahora cuéntanos, ¿A ti te gustaría comprar este dispositivo? Déjanos tu respuesta en los comentarios de abajo.