JamStik +: una guitarra ligera para Android

0

JamStik +

El mundo de la música es algo que se ha ido adaptando dependiendo del avance de la tecnología. Y con todos estos avances era más que obvio que algún día tendríamos la oportunidad de mirar algo como lo que estamos a punto de presentarte, sólo imagina las posibilidades que tendrías de tocar un instrumento y tenerlo sincronizado con terminal Android ¿Sería divertido no? Bueno, hoy tenemos una noticia que te va a interesar mucho.

Las guitarras son increíbles. Son las responsables de los riffs, solos y suaves que solemos adorar en las canciones. Hay una buena variedad de estas, como: el bajo, acústica y no puede faltar la toda poderosa eléctrica. Pero también las guitarras sueles ser un poco molestas también, Para empezar, son difíciles de llevar a todas partes, a menos que tengas algún evento importante por delante o te dirijas a un estudio para una sesión de grabación, en caso de alguna de las antes mencionadas, es aceptable que cargues con ella todo el tiempo.

También puede ser terriblemente ruidoso, algo que imaginamos los padres de algún poseedor no son especialmente felices (a la mayoría no le gustan este tipo de actividades).

Para las buenas noticias de hoy, se ha introducido una nueva guitarra inteligente al mercado. Su nombre es JamStik +, y bueno, prácticamente hablamos del cuello de una guitarra con cuerdas de plástico reales.

jamstik
JamStik +

Tirando de esas cuerdas no producirá ninguna esencia de ese gran sonido que se está acostumbrado por su cuenta. Sin embargo, sólo se conecta a una interfaz MIDI o teléfono inteligente junto a la aplicación JamStik recién lanzada para Andorid, y sólo presionas reproducir. Incluso puede dar una palmas para comenzar a tocas su canción favorita y sin tener que molestar a los que le rodean.

Por supuesto que no vas a cambiar tu Fender o tu Gibson por una como esta, ni siquiera tendrá la misma calidad para producir un sonido como tan maravillo como el de esas guitarras, pero bueno, vaya que es útil para una sesión de grabación rápida, enseñarle a alguien o incluso sólo por diversión. Pero fin, ¿Eres amante de las guitarras? ¿Qué te parece esta?