El Samsung Galaxy S7 recibirá en Junio una nueva actualización para mejorar su seguridad

0

Uno de los puntos claves que se toman muy enserio tanto los desarrolladores como los fabricantes es la seguridad. Hoy en día, Android es el sistema operativo más utilizado por los dispositivos moviles, y por ende, tiene que ser un sistema muy seguro, es por eso que Google, máximo responsable de su desarrollo, ahora lanza actualizaciones de seguridad cada mes. Anteriormente este proceso no se realizaba de está manera, las actualizaciones de seguridad solo venían disponibles en las nuevas versiones de Android, pero a raíz del descubrimiento de Stagefright, todo a cambiado.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Nuevos Bug encontrados en Stagefright[/[[]]]

Los dispositivos que reciben estás actualizaciones de seguridad en tiempo y forma son los Nexus,  el resto de dispositivos que se encuentran en el mercado están sujetos a la voluntad de los fabricantes, que en muchas ocasiones tardan mucho. Pero según leíamos en Xataka Android, el Samsung Galaxy S7 podría recibir está actualización el mes de Junio.

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7

No obstante, está actualización de seguridad ya ha sido desplegada en varias regiones para el Samsung Galaxy S7, por lo que no tardará en llegar a tu dispositivo. Con este tipo de actualizaciones muchos dispositivos moviles se encuentran seguros en cuanto a su seguridad, ya que con las vulnerabilidades encontradas en Android por los desarrolladores, han puesto a Google a trabajar a velocidad de la luz.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Novedades en YouTube para Android, nuevos filtros de búsquedas[/[[]]]

Hasta el momento no se ha detectado ninguna otra vulnerabilidad en Android, por lo que podemos estar tranquilos. Recuerda que estas actualizaciones solo las recibirán los equipos que no tienen acceso root, o que hayan modificado el firmware.

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B011R697K4″ locale=”es” height=”160″ src=”https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51gxt2%2BK5pL._SL1000_.jpg” width=”160″]