ROM Oficial CyangenMod 13 basada en Android 6.0.1 Marshmallow para el Galaxy S3

0

CyanogenMod 12.1
CyanogenMod 12.1

Uno de los dispositivos que marco un antes y un después en la familia Galaxy fue el Samsung Galaxy S3, este dispositivo actualmente no dispone de actualizaciones por parte del fabricante, es por eso que hoy les vamos a dar una alegría a todos los propietarios de este legendario terminal.

El Samsung Galaxy S3 ya cuenta con la ROM oficial de CyanogenMod 13 basada en Android 6.0.1 Marshmallow, está la podremos instalar mediante un recovery avanzado y descargando los archivos que a continuación te vamos a facilitar.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]¿Que dispositivos se actualizarán a Android Marshmallow?[/[[]]]

CyanogenMod 13
CyanogenMod 13

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]ZUK Z2, Especificaciones Técnicas[/[[]]]

Antes de continuar, es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu Nandroid Backup para evitar problemas posteriores en la instalación, estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Nota: Soluciones WinDroid no se hace responsable del mal uso de los archivos que a continuación te vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación, ya que estará bajo tu responsabilidad.

Link de Descarga

Instalación 

  • Descargamos los archivos a nuestra memoria MicroSD.
  • Entramos en Modo Recovery (Vol +, Power, Home).
  • Hacemos los Wipes (Cache, Dalvik, System, Data).
  • Instalamos la ROM.
  • Instalamos las Gapps.
  • Reiniciamos.

Con esto tendremos la última versión de Android en nuestro Samsung Galaxy S3, recuerda que si tienes alguna duda la puedes dejar en los comentarios de este articulo.

¡Oferta por Tiempo Limitado!

[simpleazon-image align=”center” asin=”B018K0NA1C” locale=”es” height=”160″ src=”http://ecx.images-amazon.com/images/I/419PFT3tNeL._SL160_.jpg” width=”160″]