¡Leaks! Alcatel Idol4 Pro recibe certificación Wi-Fi

1
Alcatel Idol4 Pro

Alcatel nunca ha sido de las marcas favoritas de los usuarios, pero bueno, poco van haciendo un gran esfuerzo para poder posicionarse entre los mejores. Dándonos equipos mucho mejor equipados, económicos y con diseños bastantes agradables para el usuario. Pero su próximo proyecto ha sido objeto de miles de fugas, como: fotos, diseños, características, etc. En fin, si eres fanático de esta firma, esta noticia es parra ti, puesto que se ha revelado algo muy interesante respecto al Alcatel Idol4 Pro. ¿Te gustaría saber qué es? Quédate leyendo esto para que sepas de que te hablamos.

Cómo ya te mencionábamos, el Alcatel Idol4 Pro ha sido objeto de muchas fugas hasta el momento. Ahora se ha filtrado la certificación Wi-Fi de la Wi-Fi Alliance (WFA), lo que sugiere que el teléfono pre-cargado con Windows 10 se lanzará muy pronto. ¿Realmente están haciendo lo correcto al cargar este sistema en lugar de Android? Pues la empresa ha declarado que se trata de un nuevo salto a la innovación de su compañía.

Certificación Wi-Fi
Certificación Wi-Fi

Lo que hay que recalcar aquí, es que este dispositivo ha sido registrado como una variante de la ya conocida compañía T-Mobile. Esto podría significar que el teléfono sólo estará disponible en los Estados Unidos, por lo menos hasta que no tengamos más noticias del mismo o sobre su lanzamiento.

Se ha rumoreado que unas cuantas de las especificaciones técnicas del mismo es que integra un Snapdragon 820 SoC, 6 pulgadas de una pantalla Full HD, cámara trasera de 20 Megapíxeles, y un almacenamiento de 64 Gb. La información sobre el costo del mismo aún sigue siendo un misterio.

Pero en fin, es bueno saber que esta compañía poco a poco está buscando ganarse a los usuarios, y tal vez con esta apuesta que están dando por Windows 10 los usuarios están muchos más interesados en el mismo. Pues los resultados que han dado los equipos que llevan este sistema no han sido malos hasta el momento. Sólo nos queda esperar para poder saber que nos tiene preparados Alacatel con el Idol4 Pro. Pero cuéntanos ¿Tú que opinas sobre este terminal? ¿Tú que esperas al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios abajo.