¡Leaks! Samsung Gear Fit 2, se filtran sus especificaciones.

1

Gear Fit 2

La Samsung Gear Fit fue lanzada hace un par de años aproximadamente como una pulsera para medir nuestra actividad y a su vez podíamos revisar nuestras notificaciones con ella. Pero sabemos que las tecnología no se detiene, y por supuesto los gadgets necesitan una renovación. Últimamente venimos escuchando rumores, informes, e incluso hemos visto varias imágenes reales de lo que sería la Gear Fit 2, la cual mejoraría con la incorporación de un GPS y mejoras notables en las especificaciones.

Gracias a la reconocida web Sammobile, la cual suele estar bastante al tanto acerca de los rumores y novedades que tienen que ver con Samsung, aseguran haber obtenido en una bodega todas las especificaciones técnicas de la Gear Fit 2, la nueva pulsera medidora de actividad física de Samsung.

Tenemos que esta Gear Fit 2 contaría con una pantalla curvada Super AMOLED de 1,55 pulgadas con una resolución de 216 x 432 píxeles, y será movida por un procesador de doble núcleo corriendo a 1GHz el cual es fabricado por la propia Samsung, acompañado de 512MB de RAM. En cuanto al almacenamiento nos encontraremos con 2GB de memoria interna, por lo que suponemos que este espacio solo será ocupado por aplicaciones y el registro de la actividad física.

Para los que se preguntan sobre el software que veremos en esta Gear Fit 2, tendremos nada menos que Tizen, el propio software de Samsung, mientras que para alimentar esta pulsera de actividad tendremos 200 mAh de batería. También contaría con certificación IP68, lo cual le daría una resistencia de 30 minutos a 1,5 metros bajo el agua.

Por ahora no hay indicios de cuando se pondrá a la venta esta Gear Fit 2 o cual será su precio, sin embargo los rumores escuchados hasta ahora hacen mención que Samsung la anunciaría en el mes de junio.

¿Qué te parece esta nueva pulsera de actividad? Déjanos tu opinión en los comentarios.