Samsung Galaxy Note 7 podría tener variante Edge.

1

Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 6 ha sido objeto de constantes rumores sobre lo que podríamos esperar de el, sin embargo, el último rumor y algo que llama mucho la atención sin duda es el posible cambio en lo que sería su sucesión. Actualmente contamos en el mercado con el Samsung Galaxy Note 5, pero el último rumor apunta a que le seguiría el Samsung Galaxy Note 7 y no el Note 6 como sería la secuencia lógica. Esto podría tratarse de una estrategia de marketing por parte de Samsung para estar a la par con sus recientes Galaxy S7 y S7 edge.

Aparte de que esperamos su posible presentación en el mes de agosto, tenemos un nuevo detalle acerca del posible Galaxy Note 7. Y es que al parecer el nuevo phablet de la compañía sur coreana podría contar con una variante edge, esto gracias a un listado de importación de aduanas en la página web Zauba de India.

No te pierdas: El Note 7 sería el próximo phablet de Samsung y no el Note 6.

Panel curvo metálico de la posible variante edge del Galaxy Note 7 ingresando a India.
Panel curvo metálico de la posible variante edge del Galaxy Note 7 ingresando a India.

Hay que dejar claro que el dispositivo completo o real no es el que ha ingresado a India, sino una capa metálica para la línea de producción de smartphones. Lo que llama la atención es que tenemos un número de modelo, el SM-N935G.

El actual Galaxy Note 5 tiene como modelo el SM-N920, el Galaxy S7 tiene el SM-G930, y el Galaxy S7 edge es SM-G935, por lo que siguiendo la secuencia lógica el SM-N935 sería el próximo Galaxy Note 7 con el toque curvo en su pantalla. Aunque también existe la posibilidad (tal como se supo hace un tiempo en un rumor) de que el SM-N935 sea la versión “Lite” del nuevo phablet, pero preferimos creer que será la primera.

Te Recomendamos: Galaxy Note 6 Lite, posible variante recortada más barata.

¿Qué piensas de un  Galaxy Note 7 con variante edge? Déjanos tu opinión en los comentarios.