Smartwatch de HTC no llegará hasta otoño.

0

Útiles o no tan útiles – dependiendo del punto de vista y del tipo de usuarios que seas-, los smartwatches se encuentran entre nosotros para darnos más opciones a quienes disfrutamos de la tecnología. Diferentes fabricantes ya cuentan con sus wearables en el mercado y hace un tiempo venimos escuchando rumores acerca de un posible smartwatch de HTC, terreno en el que este fabricante no ha incursionado.

El lanzamiento del mismo se ha retrasado ya varias veces que incluso hemos llegado a perder la cuenta. El reconocido filtrador Evan Blass es quien nos ha dado a conocer en varias ocasiones sobre el lanzamiento del futuro smartwatch de HTC, y la última fecha apuntaba que finalmente lo conoceríamos el 6 de junio.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]One M9+ Prime Camera Edition ya es oficial.[/[[]]]

Sin embargo, una vez más se ha retrasado la presentación de este wearable de acuerdo a un tweet del propio Evan Blass, en el cual nos comenta que la presentación del smartwatch de HTC se vuelve a retrasar, esta vez hasta el otoño. Aparte del cambio de fechas, también hemos tenido cambios en el propio dispositivo, ya que originalmente se hablaba de una pantalla cuadrada, aunque los últimos rumores del smartwatch de HTC mencionan que tendrá una pantalla redonda de 360 x 360 píxeles, el cual tendría “halfbeak” como nombre en clave.

De ser cierta esta nueva “fecha”, en su momento seguramente empezaremos a ver más rumores y filtraciones rondando por ahí sobre lo que podremos esperar de este nuevo wearable. Mientras tanto, quedará estar a la espera y ver si definitivamente tendremos nuevo smartwatch o si finalmente la firma taiwanesa simplemente abandona la idea.

¿Qué opinas acerca de esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Te recomendamos:

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]MediaTek anuncia su sistema de carga rápida.[/[[]]]

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Todo sobre los nuevos Asus Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.[/[[]]]