Oppo F1 Plus FC Barcelona edition ya es oficial.

0
Oppo F1 Plus FC Barcelona

La firma china Oppo, hace un tiempo se convirtió en uno de los auspiciantes oficiales del reconocido equipo de futbol Barcelona, y es así como para sus miles y miles de fans llega el anuncio oficial de su Oppo F1 Plus FC Barcelona edition. El dispositivo había generado ciertos rumores las semana pasada, en los cuales se mencionaba que vendría en colores rojo y gris, aunque tal como vemos, el color oficial para este dispositivo es el azul con detalles rojos.

Además del brillante color azul con el que cuenta el Oppo F1 Plus FC Barcelona Edition, el dispositivo también cuenta con un logotipo del club chapado en oro de 18 quilates. El terminal también cuenta con una interfaz de usuario personalizada con rayas azules y rojas, colores típicos del equipo.

No solo el dispositivo es especial en si, sino que también encontraremos cases o estuches protectores dedicados con firmas impresas a laser de Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez, Ivan Rakitic y Andrés Iniesta en el interior de la misma, sacrificio que debes hacer para demostrar tu lealtad a tu equipo favorito.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Se deja ver prototipo de smartphone con pantalla plegable de Oppo.[/[[]]]

Este Oppo F1 Plus FC Barcelona edition, cuenta con las mismas especificaciones que su variante estándar, es decir, una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, procesador MediaTek Helio P10, 4GB de memoria RAM y cámara de 16MP en la parte posterior, y una cámara de 13MP en la parte frontal. Este terminal estará disponible a partir de la mitad del mes de junio, y aún se desconoce cuál será su precio y las regiones en las que estará disponible.

¿Qué te parece el Oppo F1 Plus FC Barcelona edition? ¿Te harían con uno para demostrar tu amor por el Barcelona? Déjanos tu opinión en los comentarios.