HTC One M9+ Prime Camera Edition ya es oficial

1

Después de que la compañía anunciara el HTC One M9 Prime Camera Edition en Alemania, llega el HTC One M9+ Prime Camera Edition, un dispositivo mejorado en ciertos apartados y el cual se encuentra a la venta en las principales tiendas de electrónica de la India.

El HTC One M9+ Prime Camera Edition mantiene el mismo diseño que HTC nos ha presentado anteriormente, en su parte frontal no encontraremos lo típico, cámara frontal, sensor de proximidad y altavoz. En su parte trasera se encuentra su cámara principal y su flash led.

[[[]] align=”full” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]Samsung desarrolla un panel 4K[/[[]]]

HTC One M9 +
HTC One M9 +

HTC One M9+ Prime Camera Edition, Especificaciones Técnicas

Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 Pixeles.
ProcesadorMediaTek Helio X10.
Memoria Interna 16 GB + MicroSD.
Memoria RAM2 GB.
Cámara Principal 13 MP.
Cámara FrontalHTC UltraPixel.
Batería 2,840 mAh
OSAndroid Lollipop + Sense ¿?.

[[[]] align=”right” cite=”” link=”” color=”#9C27B0″ class=”” size=””]El Galaxy S7 Edge Edición Batman ya es oficial[/[[]]]

Estás son las especificaciones de este nuevo dispositivo de la firma HTC, por ahora se comenta que vendrá con Android Marshmallow más su capa de personalización Sense que hasta el momento no se sabe cual es su versión. Por otra parte, el HTC One M9+ Prime Camera Edition cuenta con un sensor de huellas dactilares que se encuentra ubicado en su parte frontal.

Las medidas exactas del HTC One M9+ Prime Camera Edition son  15.09 x 7.19 x 0.96 cm, todo esto en un peso de 168 gramos, el cual pesa más que el HTC 10.

El precio que ronda el HTC One M9+ Prime Camera Edition es de $355 que al tipo de cambio se queda en 322€, pero por ahora no se puede comprar, así que tenemos que esperar. Por ahora se desconoce a que mercados irá dirigido este nuevo dispositivo, pero seguramente en el transcurso de la semana nos enteremos.

Galería

¿Que te parece el nuevo dispositivo de HTC?